Cameron Boyce

Cameron Boyce

Confirmado: Cameron Boyce sufrió muerte súbita por ataques epilépticos

Contenido

Durante la mañana del pasado sábado 6 de julio, Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel, comenzó a tener convulsiones y con tan sólo 20 años murió. Así lo confirmó su propia familia a ABC News. Desde entonces, explotaron las redes sociales, donde fans y compañeros lo despidieron pero también preguntaban qué había ocurrido.

Instagram Debby Ryan

Debby Ryan, tras rumor de ataque al corazón: "Estoy confundida, devastada y enojada"

Contenido

"La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de su enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", informó la familia de la estrella de Disney que murió el pasado sábado 6 de julio, mientras dormía, confirmando el rumor que informó Urgente24 el pasado domingo 7 de julio.

Cameron Boyce

¿Qué tenía Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel que murió con tan sólo 20 años mientras dormía?

Contenido

"Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron.

boyce

Hollywood de luto por la muerte de Cameron Boyce: las estrellas se despiden en redes sociales

Contenido

La inesperada noticia sobre la muerte de Cameron Boyce causo una gran conmoción entre las celebridades. Con tan solo 20 años, el actor estadounidense falleció mientras dormía. Lo único que sabe por el momento es que convulsionó a causa de una enfermedad en curso que estaba siendo tratada.