grimoldi

Timberland

Chau Timberland: Grimoldi cerrará todos sus locales

Contenido

La hiperinflación (más de 100% de inflación en lo últimos 3 años) y la fuerte recesión en la Argentina siguen metiendo a las empresas que dependen del consumo masivo en una picadora de carne.

La tradicional empresa local de calzados Grimoldi, que comercializa las principales marcas del mundo, tomó la decisión de cerrar todos los locales exclusivos de Timberland.

Lacunza.

Katz, Grimoldi y Medina: Sepa quiénes son las nuevas incorporaciones de Lacunza

Contenido

El nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, confirmó hoy a parte de su equipo económico que lo acompañará en Nación desde ahora.

Quienes ya venían trabajando en el Ministerio y continúan en sus cargos son el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.

En tanto, las nuevas incorporaciones al gabinete económico serán Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina.

Grimoldi.

Despidos: Grimoldi ofrece indemnizaciones del 50%

Contenido


La centenaria firma nacional de calzado, Grimoldi, había anunciado formalmente en una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el pedido de un procedimiento de crisis para "tomar una serie de medidas para adecuar las estructuras de los recursos humanos en algunos sectores de la Sociedad, de forma ordenada".