Argentina Brasil

Jair Bolsonaro

Desesperado, Bolsonaro le pide a los empresarios que apoyen a Macri

Contenido

Si bien el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ahora se encuentra en la luz del reflector a nivel global por la crisis ambiental que está ocurriendo en la selva del Amazonas, donde el "pulmón del mundo" lleva quemándose 16 días, el mandatario parece tener tiempo para preocuparse por la política argentina y el apoyo a su homólogo Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales generales de octubre.

Cumbre del G-20 en Osaka

Tras la derrota de Macri, a Bolsonaro le preocupa el acuerdo Mercosur/UE y amenaza con retirarse

Contenido

Como anteriormente lo replicaron distintos medios de comunicación europeos y los propios mandatarios, el presidente Mauricio Macri fue una de las figuras claves para que se pueda llevar adelante el acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur, teniendo en cuenta que las dos figuras claves de la región son Brasil y Argentina y el presidente brasileño Jair Bolsonaro no tiene la mejor relación con su homólogo francés Emmanuel Macron. Es así que ahora muchos se preguntan: ¿Qué sucederá con el acuerdo en caso de qu

Dani Alves

Dani Alves coincidió con Messi: "El árbitro estaba más nervioso que nosotros"

Contenido

Muy enojado por el arbitraje, Lionel Messi disparó contra el ecuatoriano Roddy Zambrano: "Hay bronca porque hicimos un gran partido. Fue un esfuerzo muy grande que no mereció terminar de esta manera. Ellos se encontraron con el primer gol cuando no lo merecían. Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil".