humor

Mucho tiempo en redes lleva a la depresión

El abuso de redes sociales aumenta la depresión entre jóvenes

Contenido

Tanto en estas redes como en la televisión se tiende a mostrar una imagen distorsionada de la realidad que afecta a la autoestima. Pasamos 50 días al año mirando internet y las redes sociales

La inmensa mayoría de los jóvenes considera las redes sociales como Facebook o Instagram una necesidad. Son las aplicaciones a las que dedican la mayor parte del tiempo que pasan conectados a los largo del día y una herramienta sin la cual resulta difícil mantener el contacto con amigos y familiares.

grieta

El sketch político de Showmatch: palos para CFK y MM, pero con todo contra el FMI

Contenido

No es sorpresa que Marcelo Tinelli dedique alguna parte de su programa a lo que es la política, aunque sea para satirizar a los funcionarios, candidatos, políticos, etc. En la apertura solo hizo mención a que es "un año difícil" y que "se nos hace todo cuesta arriba", pero no hizo mención ni a las elecciones ni al candidato que dijo que tenía el apoyo de Marcelo Tinelli en una entrevista, Roberto Lavagna. 

Teñirse el pelo de violeta, tener tiempo para pensar en uno, dedicarse por entero a una pasión: la vejez puede ser un momento de libertad. /Foto:YouTube

Descubrir la libertad en la vejez: Otra mirada sobre el paso del tiempo

Contenido

En las sociedades occidentales, la juventud está sobrevalorada y la "vejez" es casi mala palabra. 

Esto tiene un efecto nefasto en los adultos mayores (absolutamente todos, si no nos morimos antes, llegaremos a serlo), ya que socava su autoestima, estropea su sensación tener un propósito en el mundo, de estar aquí por algo, de ser valioso, de tener algo para dar. Estos sentimientos pueden llevar a la depresión e incluso aumentar el riesgo de enfermedades físicas. 

Miniatura

Increíble: rata gorda quedó atrapada y gran equipo de bomberos fue a salvarla

Contenido

La rata fue encontrada chillando en el agujero de una alcantarilla en Bensheim, ciudad de Alemania. 

Ratita gorda alemania

La organización local de rescate de animales, Berufstierrettung Rhein Neckar, fue incapaz de liberarla así que llamaron a los grandes: los bomberos.