bomberos

Los bomberos que fallecieron en la explosión de Villa Crespo.

Quienes eran los bomberos que murieron en la explosión de Pigmento

Contenido

Una explosión en una perfumería de Villa Crespo dejó como resultado dos bomberos fallecidos, justo hoy 02/06, fecha en la que se celebra en Argentina el Día del Bombero Voluntario. Desde la fuerza expresaron "profundo dolor" por la pérdida de 2 compañeros, que este martes perdieron la vida salvando la de otros. 

Las víctimas fatales fueron el Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo.

La explosión se generó en la avenida Corrientes al 5200.

Explotó una perfumería en Villa Crespo: Hay 2 bomberos muertos y 15 heridos

Contenido

Un local de la perfumería Pigmento, ubicado en la avenida Corrientes al 5200 (Villa Crespo) sufrió una importante explosión esta tarde 02/06, mientras un grupo de bomberos trabajaba en el lugar por un principio de incendio en el subsuelo.

El edificio donde ocurrió la explosión es uno de 14 pisos, que en la planta baja está la perfumería donde se registró el incendio. De acuerdo al informe de la Policía de la Ciudad, el fuego comenzó sobre montículos de mercadería en una extensión.

bomberos de Esquel

Bomberos denuncian las irregularidades del aeródromo de Esquel

Contenido

«Presentamos un informe sintetizando las cosas que vimos que no estaban muy acordes y esperamos una reunión con la gente del Coem y del aeropuerto», manifestó Miguel Andén, jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Esquel (Chubut), quien mencionó que al momento de socorrer a los tripulantes del avión que se precipitó a tierra el 05/05 se constató que había equipos que no funcionaban correctamente y no había coordinación entre el personal de los distintos organismos intervinientes. 

danone

Danone garantiza abastecimiento lácteo y Bomberos organiza ayuda

Contenido

Danone Lácteos está poniendo el máximo esfuerzo aplicando estrictos procedimientos alineados con las normas sanitarias para proteger tanto a los colaboradores como a la cadena de suministro y a su estructura logística, conformada ésta por 1.200 camiones que recorren diariamente el país.

Esta reconfiguración en el modo de operar implementado desde el mes de marzo incluye

Homenaje a los agentes muertos en el incendio de Iron Mountain

Homenaje a los agentes muertos en el incendio de Iron Mountain

Contenido

La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, junto al presidente del bloque, Claudio Ferreño, la vicepresidenta 2° de la Legislatura, María Rosa Muiños, y el vicepresidente del bloque, Javier Andrade, presentó un proyecto de declaración con el objetivo de recordar y rendir homenaje a los “Héroes de Barracas”, al cumplirse 6 años del incendio y posterior derrumbe del depósito de la empresa Iron Mountain, en el que perdieron la vida diez servidores públicos.

Camión de bomberos eléctrico

California tendrá su primer camión de bomberos eléctrico

Contenido

El fabricante austriaco propone una nueva generación de vehículos para apagar incendios con motor eléctrico, más ergonómicos, más conectados y con una iluminación más adecuada según describe. El concepto convenció a una división de control de incendios que encargo uno que estará a prueba.

Miniatura

Increíble: rata gorda quedó atrapada y gran equipo de bomberos fue a salvarla

Contenido

La rata fue encontrada chillando en el agujero de una alcantarilla en Bensheim, ciudad de Alemania. 

Ratita gorda alemania

La organización local de rescate de animales, Berufstierrettung Rhein Neckar, fue incapaz de liberarla así que llamaron a los grandes: los bomberos.