Londres

La foto circuló en Twitter y fue levantada por el diario The Guardian. Se trataría del sospechoso del crimen siendo arrestado.

Un hombre apuñalado en una mezquita de Londres

Contenido

Tras el ataque a 2 bares de concurrencia de personas de origen en kurdo en Hanau, Alemania, ocurrido en la noche del miércoles 19/2, perpetuado presuntamente por un hombre quien albergaba ideas paranoicas combinabadas con arengas xenófobas contra los pueblos de África y Asia, un nuevo ataque sacude a Europa.

Simon Marks

Misiles en Damasco y en Alepo pero hay esperanza en el violento Hackney

Contenido

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, desestimó las informaciones de que su ejército lanzó un ataque con misiles contra la capital siria, Damasco, y dijo que "tal vez fue la Fuerza Aérea belga" fue la responsable.

En una entrevista con Radio Haifa, Netanyahu dijo, con ironía, que no sabía "lo que sucedió anoche. No hago comentarios sobre una operación u otra", agregó, comparando los rumores de que había sido un ataque israelí con su propia falsa versión de que podrían ser los belgas.

Boris Johnson y Sajid Javid, el ex canciller británico.

Se terminó el festejo post Brexit para Johnson: el canciller renunció frente a un nacionalismo extremo

Contenido

Este miércoles 13/02 estalló el escenario económico y político en el Reino Unido cuando frente a un intento de cambio extremo por parte del Primer Ministro, Boris Johnson, de cara a comenzar a moldear la estrategia del gobierno para la era post Brexit, el Ministro de Economía y canciller, Sajid Javid, decidió dejar el cargo frente a una petición del mandatario que el mismo consideró demasiado extrema para la situación. Un claro reflejo de los planes nacionalistas que plantea Johnson.

El último concierto de los Beatles.

Peleas, egos y un show interrumpido por la policía: a 51 años del último recital de The Beatles

Contenido

Era un mediodía tranquilo en el barrio Mayfair de Londres. Las personas caminaban por las calles buscando qué almorzar, hasta que los sonidos de las voces de Paul, Ringo, John y George interrumpieron su rutina. Desde la terraza del edificio donde funcionaba Apple Records, la compañía discográfica de la banda, los Fab Four daban su último recital. La separación fue anunciada el 10 de abril de 1970. 

El grupo, acompañado por el tecladista Billy Preston, tocaron "Get Back", "Don't Let Me Down", "I've Got a Feeling", "One After 909" y "Dig a Pony" .

Puerta de entrada a Londres (en Catamarca)

Viajar a Londres no es tan caro, así salimos porque podemos

Contenido

Inspirados por el ánimo de conocer nuevos destinos o el origen de sus nombres Booking identificó cuatro lugares que sobresalen por su identidad al margen de sus atractivos y opciones turísticas.

El repaso incluyó a Londres en Catamarca, Salsipuedes en Córdoba, Lobos en la provincia de Buenos Aires y Venado Tuerto en Santa Fe.

Vemos algunas opciones para descubrir destinos no tan conocidos para ese 52% de viajeros argentinos que quieren colaborar con la reducción del exceso de turismo... y de gastos.

Florence Widdicombe encontró un mensaje oculto en su tarjeta navideña.

Nena de 6 años encontró un pedido de socorro en su tarjeta de Navidad: "Auxilio, somos prisioneros"

Contenido

Una nena de 6 años llamada Florence Widdicombe fue al supermercado Tesco en Londres, Gran Bretaña, y eligió unas tarjetas navideñas de gatitos vestidos como Papá Noel para mandarle a sus amigos. 

Al llegar a su casa, abrió una de las tarjetas para escribirla, pero se encontró con una desconcertante sorpresa: un mensaje adentro. 

Reino Unido, dividido en 4

El nacionalismo escocés también triunfa: ¿qué quedaría de Gran Bretaña sin Irlanda y Escocia?

Contenido

Si bien el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, logró una amplia mayoría que le permitiría pasar el acuerdo del Brexit muy fácilmente en la Cámara de los Comunes, no todo es color de rosa para el mandatario conservador que tanto insistió en separarse de la Unión Europea. La gran problemática que Irlanda y Escocia significa para el acuerdo es tan grande que hasta algunos analistas conservadores aseguran que la conversación sobre el Brexit podría durar hasta por 15 años.

Anuncio de la exhibición de ABBA en Londres

Fanáticos emocionados, ABBA cobrará vida en una mega exposición en Londres

Contenido

Mamma Mia, Dancing Queen, Super Trouper, entre otros, son los éxitos de la banda sueca que siguen vivos en el corazón de miles de fanáticos, pero no solamente los que vieron sus comienzos en el año 1974, sino otros que los descubrieron a través de sus padres o de la película de Universal Studios, Mamma Mia! (2008). ABBA y su historia será la protagonista de la próxima exposición durante los siguientes 6 meses en el predio O2 de Londres, uno de los pabellones del gran Estadio de 1.300 metros cuadrados.

Violencia en el Puente de Londres.

ISIS reivindicó el ataque, asesino muta en héroe y un colmillo como arma

Contenido

El grupo terrorista Estado Islámico o ISIS ha reivindicado el ataque con cuchillo perpetrado en el Puente de Londres de la capital británica y en el que murieron 2 personas y quedaron otras 3 heridas, según la consultora especializada en terrorismo yihadista, SITE.

Londres implacable con UBER

Por malos manejos Uber pierde su licencia en Londres

Contenido

Transport for London concluyó que Uber es una empresa insegura para los usuarios y los conductores. De esta manera, se abre un proceso de 21 días para que la compañía arregle todos los errores detectados, apele la decisión del regulador o cese sus operaciones en Londres.