Biblia

Petróleo versus energías renovables

Dice la 'Biblia' que el petróleo nunca se repondrá del Covid-19

Contenido

El gigante petrolero británico BP, que celebra hasta el miércoles su Semana del Inversor, anticipó que la era del petróleo está tocando a su fin y el mundo podría no recuperar jamás el pico de consumo, de unos cien millones de barriles por día, al que llegó en 2019, antes del estallido de la pandemia del coronavirus.

Así se desprende de su informe "Perspectivas Energéticas", un exhaustivo documento, que BP presenta cada año, y que es considerado como la Biblia del sector de hidrocarburos. 

Donald Trump sosteniendo la Biblia frente a la Iglesia St. John's. /Foto:Brendan Smialowski / AFP

Trump levanta la Biblia y desencadena una polémica religiosa en medio del caos

Contenido

El lunes 1/6, el presidente Donald Trump cruzó el parque Lafayette, frente a la Casa Blanca, y se sacó una foto frente a la histórica iglesia de St. John con la Biblia en la mano. El sótano de la institución religiosa, de pie desde 1816 y visitada por todos los presidentes estadounidenses, había sufrido un incendio el día anterior, en medio de las manifestaciones.

Gastón Pauls reveló que es terraplanista.

El evangélico Gastón Pauls se declara terraplanista, pero la Biblia va por la Tierra redonda

Contenido

Este jueves 28/11, Gastón Pauls se convirtió en Trending Topic debido a que se conoció una polémica declaración: dijo que es terraplanista. 

"Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años. Pongo el ejemplo de Galileo Galilei, que siempre se oponía a lo instalado, y dije: ¿si es al revés?”, expresó en el documental Pitágoras