Moyano

Andrés Roa, Independiente, Conflicto, Moyano, Jugadores, Economía

Con el ‘Rojo’ de los Moyano en llamas, Roa se desligó de los que “quieran irse o quedarse”

Contenido

En medio de un mercado de pases golpeada por la pandemia del coronavirus que mantiene paralizada a la actividad futbolística en Argentina, el volante colombiano de Independiente, Andrés Felipe Roa, prometió este miércoles (08/07) que “por la negociación” del club para adquirir su pase al Deportivo Cali responderá “dentro de la cancha” y se comprometió para que el equipo “vuelva a ganar títulos”, de acuerdo a lo que expuso a través de una videoconferencia con medios de prensa.

Lucas Pusineri, Moyano, Independiente, Pedido, Equipo Competitivo

Pusineri le ‘prende velas’ a Moyano y pidió por un equipo competitivo

Contenido

Cuando falta nada más que una semana para que se ponga en marcha el mercado de pases, Independiente sufre una verdadera fuga de futbolistas por el vencimiento de varios contratos. Ante esta situación, el técnico del “Rojo”, Lucas Pusineri, advirtió este viernes (26/06) que necesita “gente comprometida y unida por los objetivos” para conformar un equipo competitivo y, en ese sentido, pretende que sea adquirido el volante colombiano Andrés Roa.

Juan Sánchez Miño, Independiente, Moyano, Cruce, Martín Campaña, Gastón Silva

Crisis en el Rojo de Moyano: cruce entre Sánchez Miño, Campaña y Silva, “siguen perteneciendo al grupo”

Contenido

Cada vez falta menos para que se abra el libro de pases en el fútbol argentino y varios planteles podrían desarmarse. En medio de esta situación, el marcador de punta izquierda de Independiente Juan Manuel Sánchez Miño sostuvo durante la videoconferencia ofrecida este miércoles (17/06) que sus compañeros uruguayos “(Martín) Campaña y (Gastón) Silva siguen perteneciendo al grupo”, a pesar de sus reclamos individuales por los montos que les adeudaba el club.

Moyano, Independiente, Pago, Acordado, 11 Jugadores, Contratos más altos

Moyano puso ‘paños fríos’: abonó lo acordado a sus 11 jugadores con contratos más altos

Contenido

Cuando faltan tres semanas para que se ponga en marcha el mercado de pases en el fútbol argentino, Independiente cumplió este miércoles (10/06) lo acordado con los 11 jugadores de contrato más alto al depositar en las respectivas cuentas bancarias lo reclamado por un total cercano a los 100 millones de pesos, con lo que saldó esos haberes hasta el 31 de marzo pasado.

covid 19

El Covid-19 mete presión: 101 nuevos casos, 690 en total y 17 muertos

Contenido

De los 101 nuevos casos confirmados este viernes 27/03 de coronavirus, 43 corresponden a Ciudad de Buenos Aires, 36 a la Provincia de Buenos Aires, 3 a Chaco, 5 a Córdoba, 6 a Tucumán, 9 a Santa Fe, 3 a Entre Ríos, 4 a Neuquén, 1 a Mendoza, 3 a Río Negro, 2 a Corrientes, 1 a Santiago del Estero y 1 a Misiones.

Del total de casos registrados en el país, el 56% son importados, el 24,2% son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra bajo nvestigación epidemiológica.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky

Sumas fijas y sin cláusula gatillo: el avance del Gobierno que encuentra resistencias

Contenido


El Gobierno aprovechó el verano para avanzar en su nueva fórmula salarial para desacelerar la inflación. Se trata de un esquema de paritarias de emergencia que comenzó con el otorgamiento de una suma por decreto a los trabajadores del sector privado, continuó con su extensión a los empleados estatales y ahora proseguirá con la eliminación de las cláusulas gatillo y su reemplazo por montos fijos. El caso testigo será el de los docentes.

Moyano busca espacios en el gobierno de Alberto F

Moyano inicia ofensiva antes que asuma Alberto

Contenido

En el plenario de cierre de año de la Juventud Sindical Nacional que se realizó hoy lunes (09/12) hablaron, Cristian Jerónimo (Vidrio), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), y Facundo Moyano, quedó para el cierre su padre, Hugo, quien remarcó, “Queremos que asuman su responsabilidad funcionarios que estén preparados para su rol y algunas designaciones no van en ese sentido”

Pablo y Hugo Moyano.

Moyano vs los Gordos: La pelea de fondo es por el manejo del presupuesto para las obras sociales

Contenido


Hugo Moyano comenzó a mostrar su enojo con Alberto Fernández cuando no prosperó su pedido de poner a Guillermo López del Punta en Transporte. En ese momento, ya recelaba además del protagonismo que anticipaba que Héctor Daer tendría en la próxima etapa con el sector de los "gordos" de la CGT.

Es que la misma iniciativa de Moyano de buscar que el abogado de Camioneros fuera el elegido generó tensiones en el sindicalismo y Alberto lo resolvió con la idea de que Transporte quede integrado a Obras Públicas, cartera que estará a cargo de Gabriel Katopodis.

Pablo y Hugo Moyano.

Camioneros logró el acuerdo por el bono de $20.000, y Carrefour ya firmó

Contenido

"Hemos solicitado el bono de $20.000 y ya Carrefour lo ha firmado. Y desde mañana la mayoría de las empresas de logística van a empezar a firmar ese plus, que se va a pagar en cuatro cuotas: enero, febrero, marzo y abril del año que viene", aseguró Moyano al ser consultado en 'AM 530'. 

Con este beneficio para los trabajadores, el dirigente confía en que no perderán con la inflación: "Ya cobramos los $5.000 que dio el Gobierno y con las paritarias que nos faltan discutir de enero a julio vamos a estar igualados o unos puntos más arriba que la inflación de este año".

Alberto Fernández con la cúpula de la CGT (Foto NA).

Unidos 'por Alberto' y por la reunificación de la CGT, en medio de las pujas de poder

Contenido

Alberto Fernández estará mañana en la histórica sede de la CGT en Azopardo en un especie de acto, dónde sólo él hablará mientras la CGT buscará mostrase unida ante su presencia como primer paso a la reunificación de la CGT.

Será así una doble demostración de poder. Por un lado, servirá para la exposición del ganador del Frente de Todos, y por otro,  imprimirá la foto de una aparente cohesión sindical de varios grupos internos que mantienen fuertes tensiones y pujas de poder. No por nada, la confirmación del camionero Hugo Moyano, llego "sobre el pucho".