Moyano

Imagen de la presentación del Plan de Desarrollo Humano Integral.

Moyano/Grabois/UOCRA: Una alianza con $750.000 millones de por medio

Contenido

La imagen de los sindicalistas Gerardo Martínez, Pablo Moyano y Sergio Sasia con Juan Grabois y otros referentes sociales, este lunes en la UOCRA fue muy significativa.

Es el primer acercamiento oficial desde el arranque de la gestión de Alberto Fernández, en el que dirigentes sindicales de mucho peso y los referentes de los movimientos sociales se unieron para tratar de apurar lo que llamaron una especie de "plan Marshall criollo" tras la pandemia por coronavirus​.

Independiente, Moyano, FIFA, Demanda, Gastón Silva

Contraataque de los Moyano: presentaron en la FIFA una demanda contra Silva

Contenido

Con la actividad futbolística paralizada desde el mes de marzo por la pandemia del coronavirus y mientras se espera una reunión “clave” que mantendrán funcionarios del gobierno nacional y la dirigencia de la AFA para acordar la vuelta de los entrenamientos con la implementación de estrictos protocolos sanitarios, Independiente sigue sin paz debido a que este jueves (30/07) presentó ante la FIFA una demanda contra el zaguero uruguayo Gastón Silva y requirió una indemnización de ocho millones de dólares y la inhabilitación deportiva del jugado

Boca, Independiente, Moyano, Trueque, Iván Marcone, Cecilio Domínguez

El Rojo de los Moyano negocia con Boca un “trueque” entre Marcone y Domínguez

Contenido

Cuando todavía no se definió la fecha de vuelta a los entrenamientos por la pandemia del coronavirus, el mercado de pases continúa en constante movimiento debido a que el mediocampista de Boca Juniors, Iván Marcone, sigue siendo el gran objetivo en este mercado de pases para Independiente, que le ofreció al atacante paraguayo Cecilio Domínguez al club de la Ribera como parte de la negociación, por lo que ahora se espera la respuesta del lado de los “xeneizes”.

logística

Los Moyano no aprendieron con OCA y van por Mercado Libre (remember LATAM)

Contenido

En parte, la culpa es de Alberto Fernández, que le concedió excesivas felicitaciones a Hugo Moyano: las cosas hay que decirlas tal como son. Y deberá recordarse cuánto se criticó a Fernández por esos halagos que tendrían costo, se le advirtió.

Andrés Roa, Independiente, Conflicto, Moyano, Jugadores, Economía

Con el ‘Rojo’ de los Moyano en llamas, Roa se desligó de los que “quieran irse o quedarse”

Contenido

En medio de un mercado de pases golpeada por la pandemia del coronavirus que mantiene paralizada a la actividad futbolística en Argentina, el volante colombiano de Independiente, Andrés Felipe Roa, prometió este miércoles (08/07) que “por la negociación” del club para adquirir su pase al Deportivo Cali responderá “dentro de la cancha” y se comprometió para que el equipo “vuelva a ganar títulos”, de acuerdo a lo que expuso a través de una videoconferencia con medios de prensa.

Lucas Pusineri, Moyano, Independiente, Pedido, Equipo Competitivo

Pusineri le ‘prende velas’ a Moyano y pidió por un equipo competitivo

Contenido

Cuando falta nada más que una semana para que se ponga en marcha el mercado de pases, Independiente sufre una verdadera fuga de futbolistas por el vencimiento de varios contratos. Ante esta situación, el técnico del “Rojo”, Lucas Pusineri, advirtió este viernes (26/06) que necesita “gente comprometida y unida por los objetivos” para conformar un equipo competitivo y, en ese sentido, pretende que sea adquirido el volante colombiano Andrés Roa.

Juan Sánchez Miño, Independiente, Moyano, Cruce, Martín Campaña, Gastón Silva

Crisis en el Rojo de Moyano: cruce entre Sánchez Miño, Campaña y Silva, “siguen perteneciendo al grupo”

Contenido

Cada vez falta menos para que se abra el libro de pases en el fútbol argentino y varios planteles podrían desarmarse. En medio de esta situación, el marcador de punta izquierda de Independiente Juan Manuel Sánchez Miño sostuvo durante la videoconferencia ofrecida este miércoles (17/06) que sus compañeros uruguayos “(Martín) Campaña y (Gastón) Silva siguen perteneciendo al grupo”, a pesar de sus reclamos individuales por los montos que les adeudaba el club.

Moyano, Independiente, Pago, Acordado, 11 Jugadores, Contratos más altos

Moyano puso ‘paños fríos’: abonó lo acordado a sus 11 jugadores con contratos más altos

Contenido

Cuando faltan tres semanas para que se ponga en marcha el mercado de pases en el fútbol argentino, Independiente cumplió este miércoles (10/06) lo acordado con los 11 jugadores de contrato más alto al depositar en las respectivas cuentas bancarias lo reclamado por un total cercano a los 100 millones de pesos, con lo que saldó esos haberes hasta el 31 de marzo pasado.

covid 19

El Covid-19 mete presión: 101 nuevos casos, 690 en total y 17 muertos

Contenido

De los 101 nuevos casos confirmados este viernes 27/03 de coronavirus, 43 corresponden a Ciudad de Buenos Aires, 36 a la Provincia de Buenos Aires, 3 a Chaco, 5 a Córdoba, 6 a Tucumán, 9 a Santa Fe, 3 a Entre Ríos, 4 a Neuquén, 1 a Mendoza, 3 a Río Negro, 2 a Corrientes, 1 a Santiago del Estero y 1 a Misiones.

Del total de casos registrados en el país, el 56% son importados, el 24,2% son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra bajo nvestigación epidemiológica.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky

Sumas fijas y sin cláusula gatillo: el avance del Gobierno que encuentra resistencias

Contenido


El Gobierno aprovechó el verano para avanzar en su nueva fórmula salarial para desacelerar la inflación. Se trata de un esquema de paritarias de emergencia que comenzó con el otorgamiento de una suma por decreto a los trabajadores del sector privado, continuó con su extensión a los empleados estatales y ahora proseguirá con la eliminación de las cláusulas gatillo y su reemplazo por montos fijos. El caso testigo será el de los docentes.