Moyano

Javier Cantero, Reportaje, Moyano, Barras Bravas

Cantero rompió el silenció, habló de los aprietes de la barra y cargó contra Moyano por su expulsión

Contenido

A seis años del doloroso descenso de Independiente a la Primera B Nacional, de la grave crisis política y económica que atravesó la institución de Avellaneda, el expresidente Javier Cantero rompió el silencio este martes (08/10) en un reportaje extenso que concedió al canal TyC Sports luego de que se difundieran imágenes  donde se ve a la barra del rojo, liderada por Pablo ‘Bebote’ Álvarez, y el apriete que sufrió. 

Hugo Moyano en conferencia de prensa (Foto: captura de video).

Moyano se manfiestó "ansioso" por la presidencia de Alberto

Contenido

Hugo Moyano ya se imagina a Alberto Fernández como Presidente: "Estamos ansiosos, pero los tiempos los da la democracia", dijo el líder de Camioneros, enfrentado desde hace tiempo al Gobierno de Mauricio Macri. 

Alineado con el kirchnerismo, el exjefe de de la CGT cree que la elección de octubre "está definida", por los 15 puntos con los que el candidato K se impuso ante el Presidente en las primarias.

Pablo y Hugo Moyano.

Moyano y Viviani reconciliados, tras años de distancia, con una 'amenaza' en común: Uber

Contenido


El camionero Hugo Moyano y el taxista Omar Viviani, socios desde los 90, pusieron fin a años de enfrentamientos y distancia, con un acercamiento, además de su contexto electoral de coyuntura, que apunta a sacudir el statu quo de la CGT y, eventualmente, modificar el esquema de equilibrios internos que históricamente favorece a los sectores tradicionales y más dialoguistas.

Pablo y Hugo Moyano.

El poder de los Moyano, bajo la 'amenaza' de Uber y los camiones sin chofer

Contenido

Los camioneros no tienen problemas sólo en el ámbito judicial. Existen dos verdaderas amenazas que son hoy el centro de sus preocupaciones.

Por un lado, y el más cercano es el llamado 'Uber de los Camiones': el desembarco de la plataforma Liftit es una amenaza inminente para el clan Moyano, por lo cual, en efecto, ya en la previa del paro nacional del 29, Pablo Moyano organizó una cumbre anti Uber en la sede del sindicato de Camioneros, que preside su padre, Hugo.

Reunió allí a integrantes de la Asociación Taxistas Unidos y los respaldó en su cruzada anti Uber.

Facundo Moyano tuiteó con Alberto Fernández

Fancundo Moyano posteó una foto en Twitter, y el perro de Alberto F le respondió

Contenido

El diputado Facundo Moyano ha realizado un curioso posteo la tarde de este jueves 30/05 en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, el legislador e hijo del líder de camioneros subió una fotografía acompñado del candidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, y su mascota, Dylan. 

Aunque poco se sabe de la reunión, trascendió que, en el día del paro general, el precandidato presidencial recibió en su casa a Facundo Moyano. 

Hugo Moyano arremetió contra Bullrich

Moyano salió a bancar con su gremio a Cristina y la quiere 'candidata'

Contenido

 

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre la presentación del libro de Cristina Fernández de Kichner y sostuvo que el gremio que conduce optará por la senadora nacional para que sea candidata a presidenta. Asimismo, consideró que se trata de una postura que toman varios sectores de la sociedad.

En ese sentido, dijo que "no sé cuál será la intención de ella pero la gran mayoría de la sociedad la está reclamando, y no se puede negar a este reclamo mayoritario. Cristina es una muy buena candidata, la experiencia y la sabiduría deben ser valoradas".

Hugo Moyano arremetió contra Bullrich

Moyano chicaneó a Bullrich: "vinieron al pedo, ojalá no me vengan a cobrar el combustible que gastaron"

Contenido

Una de las noticias del día en el país se refirió a los allanamientos múltiples que le realizaron a los Moyano. Y es que el juzgado de garantías N°9 de Lomas de Zamora autorizó 9 allanamientos, a pedido del fiscal Sebastián Scalera, contra sedes del sindicato Camioneros (2 en la provincia de Buenos Aires y 7 en la ciudad de Buenos Aires).

Allanamiento en Camioneros.

150 gendarmes allanan una sede del sindicato de Moyano

Contenido


Más de 150 efectivos de Gendarmería comenzaron una serie de allanamientos en el Sindicato de Choferes de Camiones de la calle San José 1781, por un pedido del fiscal Sebastián Scalera en la causa por presunta asociación ilícita entre Hugo y Pablo Moyano y la barra brava de Independiente.