Quilmes

La promoción de la fiesta de Covid recuperados

Fiesta clandestina para recuperados de Covid: 300 anotados y buscan impedirla

Contenido

Quilmes está en alerta por una fiesta clandestina que tiene fecha de realización este sabado 4 de julio en medio de la suba de contagios de coronavirus y cuando el gobierno nacional aumentó las medidas de restricción de la cuarentena.

La invitación a la fiesta ilegal que circula en redes sociales.

Circula en redes sociales la invitación a una fiesta para recuperados de coronavirus

Contenido

La convocatoria a una fiesta clandestina "sólo para recuperados del coronavirus", se volvió viral en internet y despertó polémica en las redes sociales, ya que este tipo de celebraciones se encuentran prohibidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19, que además se reforzará a partir del 01/07 para evitar el colapso del sistema sanitario. 

Alberto Fernández al inaugurar la tunelera en Quilmes (Foto NA).

Fuerte respaldo de Alberto F. a Máximo K, Kicillof y Mendoza, "los dirigentes del mañana"

Contenido

En medio de la polémica que se generó, sobre todo de parte de la oposición, por el aislamiento de la Villa Azul, en la localidad bonaerense de Quilmes, el presidente Alberto Fernández respaldó este viernes (29/05) al gobernador Axel Kicillof y la jefa comunal, Mayra Mendoza.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con los funcionarios bonaerenses en la visita al Hospital Iriarte.

Coronavirus: Dieron negativo los test a Mayra Mendoza, Gollán, Bianco y Kreplak

Contenido

Los test de coronavirus realizados a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y a los funcionarios bonaerenses Carlos Bianco (jefe de Gabinete), Daniel Gollán (ministro de Salud) y Nicolás Kreplak (viceministro de Salud), dieron negativo, confirmó este lunes (18/05) el Ministerio de Salud provincial.

Los análisis fueron dispuestos después de conocerse que había dado positivo de Covid-19 un examen realizado al director del hospital Isidoro Iriarte, al que habían visitado el viernes último los funcionarios.

Hospital Iriarte de Quilmes

Amplían el Hospital Iriarte para atender pacientes con Covid 19

Contenido

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió, junto con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, la ampliación del Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte”, obra que recibió los aportes de la empresa Sacde para sumar 40 camas de atención leve, gestión que encabezó la jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Pan elaborado con cebada

De cebada cervecera a pan

Contenido

A través de "Valor", su plataforma colaborativa, Cervecería y Maltería Quilmes encara un plan de ayuda humanitaria en todo el país. Además fabrica alcohol sanitizante que entrega a no menos de 110 instituciones de salud de todo el país.

La compañía junto con La Francesca e Icedream, dos Pymes especializadas, elabora pan con cebada, ingrediente principal de la cerveza.

Quilmes rock

Vuelve un clásico rockero

Contenido

Este sábado (09/05) y domingo (10/05) Quilmes Rock reeditará el mítico festival para unir en un escenario, vía streaming, más de 60 bandas nacionales, músicos y artistas de la nueva escena musical.

Además hasta el (18/05) recibirá donaciones para las familias que transitan el coronavirus en su web, www.conciencia.org/quilmesrock

La emisión irá en vivo por el canal de Youtube de Quilmes de 18 a 22 hs, con la conducción de Bebe Contepomi.

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

A CFK se le aguó el acto: Suspenden la presentación de 'Sinceramente' en Quilmes

Contenido

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner no encabezará este viernes (29/11) el acto de presentación de su libro, "Sinceramente" en Quilmes. ¿El motivo? Las "severas condiciones climáticas", informó la intendenta electa de ese municipio, Mayra Mendonza.

Es que una tormenta azotó esta tarde a toda la franja del Río de La Plata, lo que obligó a los organizadores a posponer la cita, que estaba prevista para las 18.00 de hoy.

Mayra Mendoza, que iba a oficiar de anfitriona, lo confirmó a través de sus redes sociales.