Quilmes

Cristina en Mar del Plata, presentando su libro 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

A CFK se le aguó el acto: Suspenden la presentación de 'Sinceramente' en Quilmes

Contenido

Finalmente, Cristina Fernández de Kirchner no encabezará este viernes (29/11) el acto de presentación de su libro, "Sinceramente" en Quilmes. ¿El motivo? Las "severas condiciones climáticas", informó la intendenta electa de ese municipio, Mayra Mendonza.

Es que una tormenta azotó esta tarde a toda la franja del Río de La Plata, lo que obligó a los organizadores a posponer la cita, que estaba prevista para las 18.00 de hoy.

Mayra Mendoza, que iba a oficiar de anfitriona, lo confirmó a través de sus redes sociales.

C5N

Inundaciones en Quilmes vs. La Matanza: TN no pudo alcanzar a C5N

Contenido

Mientras los trolls, que dependen de la Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, se indignan por la gestión de Verónica Magario, los vecinos de La Matanza están solicitando la ayuda del Ejército, que cuenta con la estructura suficiente para este tipo de situaciones.

Hay lugares en los que el agua llega a los 2 metros por las fuertes tormentas del fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica la salida del Sol que siempre hace falta para secar el ambiente.

Quilmes y La Matanza, fuertemente afectados por el temporal

TN + Feinmann vs. C5N: La Gran Grieta se devora las inundaciones

Contenido

El temporal comenzó el viernes pasado y en las últimas horas se intensificó: cayeron mas de 250 milímetros de agua y las zonas más afectadas son las de Quilmes y La Matanza.

Por un lado, Todo Noticias (TN) ha enfocado su cobertura en el partido de La Matanza el cual pertenece a la intendencia de Verónica Magario. Allí, se ha desbordado el arroyo Morales y actualmente hay 5000 personas evacuadas que fueron distribuidas en centros de evacuados y escuelas que abrieron para albergar a los damnificados.

Festucca junto a Aníbal Fernández (Foto Twitter @matiasfestucca).

Festucca: "Lo de Vidal y Molina fue política marketinera, no cumplieron"

Contenido

En las últimas horas, Aníbal Fernández presentó a Matías Festucca como su precandidato a Intendente de Quilmes por la agrupación Arturo Jauretche, en el marco de un plenario realizado en su local de la calle Alsina.