sexo

Homero Simpson

Para practicar en cuarentena: El '42' y el '68' (sí, es de sexo)

Contenido

El aislamiento preventivo por el coronavirus puede resultar motivo de muchas angustias. Pero también ofrece la posibilidad de recuperar espacios de intimidad que parecían perdidos en medio de la vorágine de la rutina diaria pre-cuarentena. 

Este momento puede prestarse para la exploración de nuevos estímulos en la pareja a través de posiciones sexuales poco o nada practicadas. 

Imagen tomada del video que circula en redes, cuya autenticidad hasta el momento no ha sido comprobada.

Se viraliza presunto video de un empleado de la ONU teniendo sexo en una camioneta oficial

Contenido

Las Naciones Unidas han lanzado una investigación a un posible caso de mala conducta sexual por parte de uno de sus empleados, luego de que trascendiera y se viralizara un video de una mujer y un hombre haciendo movimientos sexuales en una camioneta que lleva la inscripción de la ONU, en la ciudad de Tel Aviv.

El sexo virtual, una de las recomendaciones del ministerio de Salud.

Qué dijo Alberto F. cuando le preguntaron por las recomendaciones oficiales sobre sexo

Contenido

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que hay que hacerle "caso a los que saben", al hablar de las recomendaciones oficiales de tener "sexo virtual" y evitar contacto con personas con las que no se convive.

"Si lo dice el Ministerio de Salud, hacele caso. No me hagas opinar sobre eso, por favor", aseguró entre risas el mandatario nacional en declaraciones a Radio 10.

Durante la cuarentena, dos reacciones: o un fuerte incremento en el deseo sexual, o su pérdida por completo.

Por qué la gente está más "caliente" en cuarentena: Explica un experto en sexo

Contenido

Las medidas de cuarentena y distanciamiento social han hecho a alguna gente estar mucho más "caliente" que lo habitual, mientras que a otros les ha hecho perder la libido por completo, explicó el experto en sexo del Instituto Kinsey, Justin Lehmiller.

Ese instituto, que estudia la sexualidad y las relaciones, está llevando a cabo una investigación durante la pandemia del coronavirus, para evaluar cómo la circunstancia de la cuarentena afecta las relaciones y el comportamiento sexual.

Además de detenerlos, la policía les retuvo el auto.

Rompieron la cuarentena para tener sexo en el auto pero los descubrió la policía

Contenido

Una pareja fue detenida y procesada por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal sobre el aislamiento obligatorio por el coronavirus, y la razón parece insólita pero es real: rompieron el confinamiento dispuesto por el Gobierno porque querían tener relaciones sexuales en el auto. 

El insólito hecho ocurrió en la localidad de San Carlos de Bariloche, donde la pareja fue sorprendida teniendo sexo en una zona llamada "Villa Cariño".

Masturbación en tiempos de COVID-19.

Debido al coronavirus, recomiendan masturbarse en vez de tener sexo

Contenido

La pandemia de COVID-19 hizo que las personas se confinaran en sus casas en prácticamente todos los países afectados. Algunos están solos, otros con su pareja o rodeados por la familia. 

Muchas instrucciones se dieron para la no-propagación del virus, pero casi ninguna autoridad habló sobre los cuidados a la hora del sexo. Recientemente, el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York publicó una guía sobre las relaciones sexuales en tiempos de coronavirus para sus habitantes. 

Demasiado sexys... Shakira y JLo. /Foto:AFP

"Porno suave": Quejas por la alta carga sexual del show Shakira / JLo

Contenido

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió 1312 quejas tras el show de medio tiempo del SuperBowl que ofrecieron las cantantes Shakira y JLo, el 2/2 en Miami.

Así lo reveló el medio radial WFAA, tras haber tenido acceso a las demandas recibidas por la entidad -encargada de controlar todos los temas relacionados con las comunicaciones en USA- que obtuvo gracias al Acto de Libertad de Información.

Aquí el video del show en cuestión:

Los detenidos fueron liberados a las pocas horas y la nena está resguardada por el Estado.

Insólito: Enterraron a su bebé en la arena para poder hacer un trío sexual en el mar

Contenido

Una situación insólita se vivió en las playas de Santa Clara, y es que una pareja decidió dejar a su nena, de tan solo 2 años, enterrada en la orilla del mar para poder tener relaciones sexuales en el mar. 

Los turistas de Santa Clara del Mar, costa bonaerense muy concurrida, se dieron cuenta de la situación, y no fue hasta cuando pasaron más de 40 minutos cuando la gente decidió, alarmados por la salud de la bebé, llamar a la policía. 

Los jóvenes fueron sorprendidos en la vereda teniendo relaciones sexuales.

Video: Decidieron tener sexo en la vereda y terminaron escrachados en las redes sociales

Contenido

A algunas parejas el amor y la pasión los supera, y por ende, deciden llevar a cabo situaciones que podría ser demasiado arriesgadas en estos tiempos. Eso fue lo que le pasó a una pareja en la provincia de Corrientes, que decidió mantener relaciones sexuales en plena vía pública pero terminaron escrachados en las redes sociales. 

El video y fotos fue captado por una persona que circulaba en vehículo por calle Junín al 200, entre las calles Chaco y Don Bosco, de la capital correntina, según publica el sitio local corrientesvirtual.com. 

Los hombres que dan pasos pequeños tienden a sufrir de disfunción erectil.

Los hombres que dan pasos pequeños tienden a sufrir de disfunción eréctil

Contenido

La disfunción eréctil, también conocido como impotencia, es cuando un hombre no puede mantener una erección. Es común al llegar los 40, pero también puede estar presente en todas las edades. 

Este inconveniente puede suceder debido al cansancio, estrés, ansiedad o al consumo excesivo de alcohol. 

Científicos japoneses descubrieron otro factor: que los hombres que dan pasos pequeños tienen un 40% más de posibilidades de tener una disfunción eréctil porque tienen músculos pélvicos más débiles.