pareja

Jimena baron

Jimena Barón confesó que recibe muchas propuestas íntimas de parte de mujeres

Contenido

Hace unas semanas que la actriz y cantante, Jimena Barón, anunció el fin de su relación con el bailarín Mauro Caiazza, tras un año juntos. A partir de esta situación, Barón comenzó a bromear sobre la utilización de las redes para atraer hombres, pero recibió más propuestas del otro género.

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", confesó en Twitter la cantante.

La pareja se cayó del puente de forma accidental. Foto: captura de video

Video: Una pareja perdió la vida al caer de un puente cuando se besaban

Contenido

Hay muertes insólitas y ésta es una de ellas: una pareja de enamorados se cayó al vacío mientras se abrazaban y besaban en la baranda de un puente. El motivo: ambos resbalaron y cayeron contra el asfalto, provocandoles la muerte casi de manera instantánea. 

El hecho se suscitó en el distrito peruano de Santiago de Cusco el pasado fin de semana, pero transcendió este martes 06/08 la noticia con la difusión del video que se viralizó en las redes sociales. 

Ojos. /Foto:ElDictamen.mx

Estudio: Elegimos parejas con el mismo color de ojos que nuestro progenitor del sexo opuesto

Contenido

Cuando se trata de la elección de pareja, ¿tenemos un "tipo", o una preferencia estable, en cuanto al color de ojos y de pelo?

Según una investigación realizada por científicos de la República Checa y publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, la respuesta es sí.

Entrevistando a 1.048 participantes, los investigadores buscaron determinar si las personas tenemos un "tipo", una elección romántica estable, y dónde podría estar el origen de este "tipo".

Miniatura

Orgasmo femenino: la técnica para lograrlo en sólo tres minutos (y que sea muy potente)

Contenido

Muchas mujeres que han probado el método Kivin aseguran que, aunque no sean solo 3 minutos no tardan más de 10 en alcanzar el clímax. 

Este método se difundió a partir de la experiencia de un usuario de la red social Reddit, sreed1, quien contó el descubrimiento de esta técnica con su esposa: