Cristina Kirchner

El video de Cristina sobre las escuchas ilegales

La revancha de Cristina: “La asociación ilícita eran ellos” (video)

Contenido

A pocas horas de presidir la sesión del Senado donde se tratará la Ley de Alquileres y se buscará suspender la constitución de Sociedades Anónimas Simplificadas que fue un emblema de la gestión de Mauricio Macri, Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un video donde acusa al anterior gobierno, policías, espías y periodistas, de conformar una “asociación ilícita”, para perseguirla.

Cristina con Luz Alonso, su mano derecha

JxC le mostró a Cristina que no tiene 2/3 para Rafecas...por ahora

Contenido

El rechazo opositor a tratar la Ley de Alquileres en el Senado sobre tablas (se requerían 2/3 de los votos que el Frente de Todos no tiene) tuvo un doble propósito desde Juntos por el Cambio: protestar porque el temario confeccionado por la mayoría oficialista que comanda Cristina Kirchner incluyó los DNU’s de Mauricio Macri sobre el traslado de las escuchas telefónicas a la Corte en un supuesto apartamiento del acuerdo a tratar sólo temas de la pandemia, y un mensaje de unidad de cara al debate del pliego de Daniel Rafecas

Stornelli finalmente se presentará ante Ramos Padilla.

Parrilli pidió juicio político y destitución para Stornelli y Kollmann

Contenido

El senador Oscar Parrilli pidió el juicio político y la destitución del fiscal Carlos Stornelli y del defensor oficial Gustavo Kollmann, quien representó legalmente al chofer Oscar Centeno. Los acusa de “mal desempeño en sus funciones” en la causa “Cuadernos” y sus derivadas.

Según el senador K, ambos fueron armadores clave de la persecución a los opositores, especialmente, contra Cristina Kirchner, durante el gobierno de Mauricio Macri.

El senador nacional Juan Carlos Romero y su par Clara Vega pidieron sesionar en el recinto de Diputados

Senadores apuran a Cristina Kirchner y le piden que organice las sesiones en Diputados

Contenido

Los senadores nacionales Juan Carlos Romero (Salta) y Clara Vega (La Rioja), integrantes del Interbloque Federal, remitieron una nota a Cristina Fernández de Kirchner en su carácter de presidenta del Senado para solicitar que se sesione en el recinto de la Cámara de diputados de la Nación a fines de garantizar la institucionalidad del país.

CFK con su hija Florencia, en Cuba. La foto fue publicada por la vicepresidenta en la red social Instagram.

Cristina viajó a Cuba entre rumores de regreso de Florencia

Contenido

Cristina Fernández partió en la madrugada de este lunes rumbo a Cuba para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra bajo tratamiento médico desde un año en La Habana. 

Según trascendió, la vicepresidente abordó el vuelo CU 361 de la empresa Cubana de Aviación, que despegó a las 02:15 de este lunes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.  El arribo estaba previsto para las 10:25. 

La denuncia Cristina Fernández en sus redes

Reabrió tribunales y Cristina presentó dos denuncias contra Macri por “persecución”

Contenido

Cristina Fernández denunció este lunes (3/2) al gobierno de Cambiemos de haber armado "verdaderos grupos de tareas desde distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional", como la AFI, la AFIP, la UIF y la OA, "que articularon una feroz e inédita persecución" en contra suya y de su familia y en esa línea hizo dos presentaciones en el regreso de la actividad judicial tras la feria de enero.

Sergio Massa

Massa afirmó que no cree en el suicidio de Nisman y reiteró su pedido de Justicia

Contenido

El 18 de enero se cumplirán cinco años de la muerte de Alberto Nisman y eso, sumado a la gran repercusión que tuvo la serie emitida por Netflix que documenta todo lo que respecta a su investigación, volvió a poner  en el centro de la escena los distintos interrogantes sobre el triste desenlace del fiscal que por aquellos días acusaba al entonces gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de encubrir a los iraníes autores de los atentados a la embajada de Israel y la Amia, ambos ocurridos en la década del 90'.

Massa

Massa: "Se terminaron las capas geológicas en el congreso"

Contenido

Sergio Massa, presidente de la Honorable Cámara de Diputados, y Cristina Kirchner, lo propio en Senadores, resolvieron en la jornada de este miércoles 15 de enero el aumento de $4000 para empleados del congreso y, además, la disposición que marca que los funcionarios políticos designados por los titulares de cada Cámara no podrán continuar en sus cargos una vez que quien los haya designado finalice su mandato.

El filósofo Santiago Kovadloff

Kovadloff y un problema para Alberto F con CFK: "No admite que el otro sea representativo”

Contenido

A pocos días de cumplirse un mes de mandato de Alberto Fernández, el filósofo Santiago Kovadloff hizo un análisis sobre la figura del Presidente, su relación con Cristina Fernández y el nuevo rol, tanto de Juntos por el Cambio como de Mauricio Macri. En ese marco, consideró que "está devaluada la palabra" en el actual mandatario y que su vicepresidenta no lo ve como alguien “que sea representativo