aplicación

Facebook camino a manejar mas datos

Facebook creó una app de reconocimiento facial

Contenido

Business Insider fue el primer medio en hablar de esta herramienta, citando a diferentes fuentes que aseguraban que un empleado de la red social simplemente tendía que enfocar con su dispositivo a una persona para descubrir nombre y perfil en Facebook.

La app fue creada para uso interno, y eso significa que no se lanzó, por ahora, para uso público. Fue creada entre 2015 y 2016, y se nutría de la gigantesca cantidad de datos que tiene la plataforma y su tecnología de reconocimiento facial para poder identificar a otras personas.

La plataforma trasforma rostros en obras de arte

Nueva plataforma que convierte tu rostro en una obra de arte y elimina tus datos

Contenido

Hace una semana, se "viralizó" la aplicación FaceApp, que tenía la capacidad de agregar varios años a cualquier rostro. Aparecieron en las redes cientos de "ancianos" y hubo polémica porque la aplicación rusa tenía una política de datos bastante "floja".

Ahora apareció una nueva plataforma, AI Portraits, que transforma cualquier rostro en una obra de arte clásica. Para lograrlo, el algoritmo fue entrenado con 45.000 pinturas clásicas de artistas tan reconocidos como Van Gogh, Rembrandt o Tiziano.