aplicación

Cuidar

Trabajan para corregir otra falla en la aplicación CuidAR

Contenido

"Certificado único de circulación no disponible", esa es la leyenda con la que se encontraron miles de usuarios que este miércoles (08/07) quisieron acceder a su permiso de circulación en cuarentena a través de la aplicación CuidAR.

La mayoría de los usuarios de la aplicación que permite hacerse un autodiagnóstico y cargar el permiso otorgado por el Gobierno comenzaron a denunciar las fallas a través de las redes sociales.

Acuerdo para utilizar mejor las costumbres saludables

Vitality acordó con Prudential Seguros acompañar las pólizas de vida

Contenido

La novedosa plataforma ayuda a mejorar la calidad de vida a través de objetivos de actividad física y recompensa los logros con premios El servicio se presenta en forma exclusiva con Prudential Seguros, la primera compañía que lo incluye como complemento a sus pólizas de seguros de vida.

Vitality utiliza el poder de los premios, los datos y la economía del comportamiento para incentivar y guiar a los individuos y las organizaciones hacia una vida más saludable. Funciona por una aplicación que monitorea objetivos de actividad física que permiten sumar puntos para ganar premios. 

Facebook camino a manejar mas datos

Facebook creó una app de reconocimiento facial

Contenido

Business Insider fue el primer medio en hablar de esta herramienta, citando a diferentes fuentes que aseguraban que un empleado de la red social simplemente tendía que enfocar con su dispositivo a una persona para descubrir nombre y perfil en Facebook.

La app fue creada para uso interno, y eso significa que no se lanzó, por ahora, para uso público. Fue creada entre 2015 y 2016, y se nutría de la gigantesca cantidad de datos que tiene la plataforma y su tecnología de reconocimiento facial para poder identificar a otras personas.

La plataforma trasforma rostros en obras de arte

Nueva plataforma que convierte tu rostro en una obra de arte y elimina tus datos

Contenido

Hace una semana, se "viralizó" la aplicación FaceApp, que tenía la capacidad de agregar varios años a cualquier rostro. Aparecieron en las redes cientos de "ancianos" y hubo polémica porque la aplicación rusa tenía una política de datos bastante "floja".

Ahora apareció una nueva plataforma, AI Portraits, que transforma cualquier rostro en una obra de arte clásica. Para lograrlo, el algoritmo fue entrenado con 45.000 pinturas clásicas de artistas tan reconocidos como Van Gogh, Rembrandt o Tiziano.