Juan Manzur

Roberto Guyot

Estalló escándalo narco que sacude a Manzur: "Desapareció" testigo protegido clave

Contenido

Lectores de Urgente24 ya conocen el caso que está conmocionando a la opinión pública de Tucumán y mantiene en alerta nacional a la justicia nacional. El juez de Ejecución Penal tucumano, Roberto Guyot, fue denunciado en la justicia de Tucumán y en Comodoro Py por supuestamente liderar una banda de tráfico de estupefacientes.

En enero de 2018 la Corte Suprema de Tucumán ordenó la apertura de un sumario contra Guyot por la muerte de un recluso.

El ahora juez fue durante cinco años director de Servicio Penitenciario provincial.

Alberto Fernández

Vuelve el peronismo a la Rosada: Sindicalistas y gobernadores ovacionaron a Alberto F.

Contenido

El diputado nacional electo Sergio Massa, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, Roberto Fernández (UTA), Héctor Daer (Sanidad), Sergio Palazzo (La Bancaria), el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, la vicegobernadora electa Verónica Magario, el gobernador formoseño Gildo Isfrán, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y otras figuras peronistas acompañaron y le dieron una bienvenida eufórica al presidente electo Alberto Fernández por devolver al peronismo a la Casa Rosada.

Juan Manzur en el acto de cierre

Violencia en Tucumán en el cierre de campaña de Manzur

Contenido

En una plaza colmada con aproximadamente 70.000 personas, el gobernador de Tucumán Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, condujeron un acto de fin de campaña que duró aproximadamente una hora.

En el cierre, una vez terminados los discursos de la fórmula que busca la reelección, agrupaciones militantes del PJ comenzaron una batalla ''todos contra todos'' en medio de la Plaza Independencia.

Carlos Acuña y Héctor Daer.

Daer: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo"

Contenido

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, le restó relevancia a la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno y le aconsejó al presidente Mauricio Macri que "el lunes" vaya al "psicólogo".

“Es una pavada que hayan aparecido los cuadernos que habían sido quemados. El pueblo ya no come vidrio”, disparó el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio y apuntó de cara a los comicios que van a “fiscalizar la elección, a cuidar la voluntad el pueblo”.

Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán por el Frente Justicialista

Manzur suspendió las clases por un acto de campaña e invitaron a almorzar a docentes

Contenido

Después del escándalo que se originó por el uso del avión sanitario para la campaña electoral cuando Juan Manzur justificó su uso porque “son herramientas de trabajo y que uno las utiliza en el marco de las prioridades que hay en materia del accionar del Gobierno de la Provincia”, ahora el mandatario provincial suspendió las clases para el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

El juez Guyot

Silencio cómplice de Manzur-Jaldo: volvieron a torturar a presos que denunciaron a Guyot

Contenido

Ya es un silencio cómplice el de las autoridades de la provincia de Tucumán con lo que ocurre a los internos del penal de Villa Urquiza que denunciaron al juez Roberto Guyot por obligarlos a vender drogas como parte de una organización de narcotráfico que lideraría el magistrado y cuyas ramificaciones llegarían a la Capital Federal.

Los presos golpeados por personal de infantería dentro del penal

Así torturaron a los presos que denunciaron al juez Guyot y que complica a Manzur

Contenido

El caso del juez Roberto Guyot en Tucumán es cada vez más escandaloso y cada vez compromete más al gobierno de Juan Manzur.

Primero, hay que repasar los hechos para llegar al desenlace de este miércoles (9/10) a la noche donde fueron torturados en su celda los reclusos que denunciaron a Guyot.

Marcos Peña en su paso por Tucumán. Foto: @JCanoOK

Peña reapareció, cruzó a Manzur por la pobreza en Tucumán y repitió el credo macrista en Jujuy

Contenido

Marcos Peña reapareció en un acto oficial, luego de bajar el perfil tras la dura derrota de Mauricio Macri en las PASO, con la estrategia electoral diseñada por el mismo jefe de Gabinete. 

Peña estuvo en Tucumán el lunes con motivo de una obra de tratamiento de líquidos cloacales. Allí, el ministro coordinador se quejó del gobierno tucumano al que acusó de "no tener voluntad" para el traspaso de la obra a la órbita provincial. 

Tucumán es gobernada por Juan Manzur, el mandatario más cercano a Alberto Fernández

Juan Manzur

Para Manzur, utilizar el avión sanitario para la campaña es una "prioridad"

Contenido

Hace ya unos días, el 11/9, que Verónica Magario, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos, y Fernando Espinoza, diputado nacional kirchnerista, desataron polémica en las redes. Entonces se conoció que ambos políticos utilizaron un avión que pertenece a la provincia de Tucumán y que tiene fines sanitarios para viajar a Tucumán a un acto de campaña de Alberto Fernández.

Noguera, uno de los intendentes más cercanos al gobernador tucumano Juan Manzur (Foto Twitter: @javier_noguera).

Dura réplica del intendente "remolón": Tildó de "domador de reposeras" a Macri

Contenido

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, le respondió este jueves (19/09) al presidente Mauricio Macri, luego de sus declaraciones en contra del ejecutivo local por la habilitación de un jardín municipal: "El jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí", dijo Noguera, al tiempo que comentó: "Que el domador de reposeras me diga remolón a mi llama mucho la atención".