Juan Manzur

El juez Guyot

La Corte pidió 'jury' y suspendió al polémico juez Guyot

Contenido

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán solicitó este miércoles (20/05) el juicio político a Roberto Guyot, juez de Ejecución I de la capital, y dispuso que, hasta que se resuelva su situación, sea suspendido en el cargo.

Esta decisión fue tomada como resultado de una serie de investigaciones que ordenó iniciar el máximo tribunal de la provincia después de haber acumulado varias denuncias en contra del magistrado.

Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán por el Frente Justicialista

Escándalo en Tucumán: Denunciaron a Manzur por organizar un asado en plena cuarentena

Contenido

El abogado Gustavo Morales –quien se hizo conocido para la prensa nacional cuando pidió la remoción de José Alperovich del Senado "por inhabilidad moral" a raíz de la denuncia de violación de su sobrina- denunció este lunes (18/5) en la sede del Ministerio Público Fiscal (MPF), a funcionarios tucumanos por violar la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo.

El Gobernador de Tucumán dijo que "las condiciones no están dadas".

Manzur aclaró que en Tucumán no se autorizarán las caminatas recreativas

Contenido

"No están dadas las condiciones", respondió el mandatario a la consulta de la prensa sobre los permisos para que las personas puedan salir a caminar durante una hora por día a no más de 500 metros de sus casas.

Explicó que tomó la decisión porque "Tucumán tiene características particulares, es la provincia más densamente poblada y aún no podemos autorizar la gente salga a las calles".

Manzur y Frederic, durante la presentación del Consejo de Seguridad Interior, que se realiza en Tucumán (Foto: La Gaceta).

El 'blooper' que dejó mal parado a Manzur (Video)

Contenido

En el marco de la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad que se lleva a cabo desde este jueves (13/02) en la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur cometió una especie de 'blooper' que no lo dejó para nada bien parado.

Manzur le hizo un comentario a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sin notar que estaban los micrófonos abiertos.

El gobernador Manzur abordando un avión en Tucumán. Foto: www.lagaceta.com.ar.

El dólar turista no desalienta a Manzur: Se fue de vacaciones al Caribe

Contenido

El gobierno de Alberto Fernández dispuso una serie de medidas para desincentivar la compra de dólares con el fin de preservar las reservas del Banco Central. 

Entre ellas, la más sobresaliente, es el impuesto del 30% para la compra de divisas y para los consumos en el exterior. 

Con ese implemento, el dólar en los bancos oscila entre los $81 y $82 para la venta. 

Roberto Guyot

Estalló escándalo narco que sacude a Manzur: "Desapareció" testigo protegido clave

Contenido

Lectores de Urgente24 ya conocen el caso que está conmocionando a la opinión pública de Tucumán y mantiene en alerta nacional a la justicia nacional. El juez de Ejecución Penal tucumano, Roberto Guyot, fue denunciado en la justicia de Tucumán y en Comodoro Py por supuestamente liderar una banda de tráfico de estupefacientes.

En enero de 2018 la Corte Suprema de Tucumán ordenó la apertura de un sumario contra Guyot por la muerte de un recluso.

El ahora juez fue durante cinco años director de Servicio Penitenciario provincial.

Alberto Fernández

Vuelve el peronismo a la Rosada: Sindicalistas y gobernadores ovacionaron a Alberto F.

Contenido

El diputado nacional electo Sergio Massa, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, Roberto Fernández (UTA), Héctor Daer (Sanidad), Sergio Palazzo (La Bancaria), el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, la vicegobernadora electa Verónica Magario, el gobernador formoseño Gildo Isfrán, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y otras figuras peronistas acompañaron y le dieron una bienvenida eufórica al presidente electo Alberto Fernández por devolver al peronismo a la Casa Rosada.

Juan Manzur en el acto de cierre

Violencia en Tucumán en el cierre de campaña de Manzur

Contenido

En una plaza colmada con aproximadamente 70.000 personas, el gobernador de Tucumán Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, condujeron un acto de fin de campaña que duró aproximadamente una hora.

En el cierre, una vez terminados los discursos de la fórmula que busca la reelección, agrupaciones militantes del PJ comenzaron una batalla ''todos contra todos'' en medio de la Plaza Independencia.

Carlos Acuña y Héctor Daer.

Daer: “Lo primero que tiene que hacer Macri el lunes es ir al psicólogo"

Contenido

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, le restó relevancia a la aparición de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno y le aconsejó al presidente Mauricio Macri que "el lunes" vaya al "psicólogo".

“Es una pavada que hayan aparecido los cuadernos que habían sido quemados. El pueblo ya no come vidrio”, disparó el dirigente sindical en diálogo con El Destape Radio y apuntó de cara a los comicios que van a “fiscalizar la elección, a cuidar la voluntad el pueblo”.

Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán por el Frente Justicialista

Manzur suspendió las clases por un acto de campaña e invitaron a almorzar a docentes

Contenido

Después del escándalo que se originó por el uso del avión sanitario para la campaña electoral cuando Juan Manzur justificó su uso porque “son herramientas de trabajo y que uno las utiliza en el marco de las prioridades que hay en materia del accionar del Gobierno de la Provincia”, ahora el mandatario provincial suspendió las clases para el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.