comercio electrónico

Artur Mazin especialista en comercio electrónico

Esperan un San Valentín 2020 con muchas compras por la red

Contenido

Si bien se trata de una tradición europea y estadounidense, hace ya unos años que el Día de San Valentín viene ganando una gran aceptación por parte de los consumidores de toda América Latina. 

Y a pesar de las crisis económicas recurrentes que golpean algunos países de la región, están cada vez más atentos a las posibilidades reales de acrecentar sus ventas en ocasión del Día de los Enamorados.

Pañales descartables, la realidad en Mercado Libre durante el Día 1 del Cibermonday.

Cybermonday para financiar pañales en supercuotas (con la renta del colchón)

Contenido

El Cybermonday, que se prolongará hasta el miércoles 06/11, puede convertirse en un test para los colchones de los más de 3 millones de minoristas que movilizan unos US$1.000 por cabeza en la compraventa cambiaria (según los registros oficiales), pero ahora los cepos “desocuparon”.

La 1ra. jornada del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE), terminó con el siguiente ranking de productos:

Florencia Allevatto.

La comercialización de los perfiles de aluminio en el contexto digital

Contenido

PerfilesDeAluminio.net es una startup dedicada a la comercialización de perfiles de aluminio. Para adecuarse al nuevo contexto tecnológico y digital, se ha desarrollado bajo un cambio de paradigma, que cuestiona y transforma los modos tradicionales de manejar estos elementos.

A fin de comprender más sobre el tema, dialogamos con Florencia Allevatto, Ingeniera Química y CEO de PerfilesDeAluminio.net.

El comercio electrónico facturó menos en 2018

También cayó la facturación del comercio electrónico, a pesar de Marcos Peña

Contenido

Estamos en un momento de gran transformación, y frente a eso hay que decir la verdad, que es que mucha gente compra online lo que antes compraba en un local”, dijo Marcos Peña en su participación en el programa El Diario de Mariana (Canal 13) el 24 de abril de 2018, casi un año atrás. De esa forma, el jefe de Gabinete intentaba explicar por qué habían caído las ventas en los comercios y se veía a menos gente haciendo sus compras, en el marco de la caída del consumo.

Miniatura

Cómo proteger tus cuentas bancarias de los hackers

Contenido

El comercio electrónico (a través de smartphones o computadoras) se utiliza aún más año a año y, si bien muchos sostienen que se trata de una manera más segura que el dinero en efectivo, tiene algunos riesgos. Por supuesto, hay medidas que los usuarios pueden tomar para prevenirse de ciertos tipos de hackeo.

Los hackers pueden llegar a una cuenta bancaria a través de varios métodos, que a veces les permiten interferir en las transacciones de los usuarios.