de vido

Nicky Caputo y Mauricio Macri.

De Vido dijo que "Nicky" Caputo le dio los US$ 9 millones a José López (?)

Contenido


El ex funcionario, Julio de Vido, dijo que el dinero que poseía José López fue entregado por "Nicky" Caputo: "La casa de López estaba a nombre de (Eduardo) Gutiérrez, mano derecha de Nicky Caputo en un montón de obras", disparó. 

La mujer de De Vido denuncia que su marido no tiene agua hace cuatro días

"Cruel persecución y encarcelamiento vilmente naturalizado": La nueva carta de De Vido desde el penal

Contenido

El ex ministro de Planificación, Julio de Vido, preso por corrupción, cumplió 700 días en prisión, y desde el penal de Marcos Paz, publicó una carta en la que revindicó su gestión durante el kirchnerismo, cargó contra el Gobierno, habló de quienes lo "entregaron" y de los "interrogantes " que abre la posible llegada de Alberto Fernández al poder.

Julio de Vido.

Anulan procesamiento de De Vido (también la falta de mérito del primo Ángelo)

Contenido

La Cámara Federal porteña declaró este miércoles la nulidad de los procesamientos dictados en la causa por el soterramiento del tren Sarmiento. Entre los beneficiados se encuentran exministro de Planificación, Julio De Vido. El tribunal también dictó la nulidad de la falta de mérito de los empresarios involucrados, entre ellos, el primo presidencial Ángelo Calcaterra. 

La mujer de De Vido denuncia que su marido no tiene agua hace cuatro días

De Vido "transita sus 70" (aún no cumplidos) y pide la prisión domiciliaria

Contenido


Tras pasar 600 días preso, el exministro de Economía, Julio de Vido, pidió una morigeración de su detención por "razones humanitarias", además, bajo un argumento que generó incertidumbre en tribunales, solicitó salir de la cárcel de Marcos Paz y que le concedan la prisión domiciliaria en su chacra de Zárate, bajo palabra o con una tobillera electrónica con GPS que le permita moverse en un radio de  100 kilómetros, dado que si bien cumplirá 70 años el próximo 26 de diciembre, su defensa sostiene que ya está transitado esta edad. 

Santiago Cúneo y Julio de Vido.

2 'impresentables', en campaña: Desde la cárcel, De Vido pide cortar a Massa y votar por él y Cúneo

Contenido


Desde la cárcel, el exministro de Planificación de los Kirchner, Julio de Vido, será candidato para renovar su banca en la Cámara de Diputados, pero no desde la boleta del Frente de Todos sino que tendrá boleta corta junto con Santiago Cúneo, candidato a gobernador. 

De allí que, desde la cárcel, bajo el lema #CortalaConMassa, incita a sus seguidores a cortar la boleta de Diputados del Frente de Todos que encabeza el tigrense, acusado por muchos kirchneristas durante mucho tiempo de traidor, Sergio Massa.

 

La jueza de NY, Loretta Preska.

La lista de Burford: el Gobierno argumenta vinculaciones con la corrupción local para mudar el caso

Contenido

El Gobierno de Mauricio Macri decidió cruzar el juicio que los fondos Burford y Eton mantienen contra Argentina en los tribunales de Loretta Preska en USA por la reestatización de YPF, con las causas de corrupción que se investigan en el país.

Por ese camino, reclamaría a la jueza que la causa debe continuar en Buenos Aires y abandonar ese tribunal. Algo que por ahora, no han logrado.

Odebretch, constructora brasileña

La 'División Sobornos', en medio de la campaña electoral en Argentina, con al menos 64 'receptores'

Contenido


El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicó el contenido de más de 13.000 documentos inéditos de la constructora brasileña Odebrecht, a través de fuentes de información que no quisieron ser identificadas y compartidos con más de 50 periodistas de 10 países de la región.