Nike

denunciante en Bangalore

Denuncia de explotación laboral y abuso sexual involucra al Grupo AXO, que comercializará Nike en Argentina

Contenido

La historia se conoció gracias a la intervención del Consorcio por los Derechos de los Trabajadores  (WRC, por sus siglas en inglés), un grupo con sede en Washington que se ocupa de controlar que se respeten estos derechos en las fábricas de todo el mundo.

Adidas vs Nike

Después de Boca... la nada: Nike abandona el país

Contenido

 

"Nike anuncia hoy que está realizando una transición del modelo de negocio en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay con alianzas estratégicas con distribuidores, permitiendo así desarrollar un negocio más rentable, eficiente en capital y de mayor valor agregado. Este movimiento demuestra el enfoque continuo de Nike para optimizar los modelos operativos de los países en su cartera global, con un enfoque e inversión nítidos frente a mayores oportunidades de crecimiento a través de la ofensiva directa al consumidor", asegura un comunicado emitido por la empresa.

Boca Juniors, Nike, Adidas, 10 temporadas, River, Selección Argentina

Tras casi 24 años, Boca dejará Niké, firmará con Adidas por 10 años y le hace sombra a River

Contenido

Nike y Boca Juniors pusieron punto final a una relación que duró casi 24 años. En una decisión histórica, el “Xeneize” decidió romper el vínculo con la marca norteamericana y firmará contrato con Adidas, el rival de toda la vida para Nike.    

El vínculo de Boca y Adidas se oficializará en los próximos días pero como era de esperarse, los detalles se fueron filtrando. El contrato será por 10 temporadas y a cambio de 10 millones de dólares por temporada, es decir, un vínculo de 100 millones de dólares.  

París Saint Germain, Renueva Contrato, Nike

El PSG renovó su contrato con Nike hasta 2023 por la cifra récord de € 75 M

Contenido

Mientras las diferentes ligas de fútbol de Europa se encuentran en pleno receso veraniego, el mercado de pases de jugadores se mantiene en constante movimiento al igual que las renovaciones y cambios de auspiciantes en los diferentes clubes del viejo continente. Por eso, el Paris Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que renovó su colaboración con Nike hasta el año 2032, lo que representa el contrato de patrocinio “más ambicioso” de su historia.

El club parisino, que no detalló la cuantía del acuerdo, estaba asociado actualmente con la marca estadounidense hasta 2022.

Almería, Nike, Nuevo Contrato, Adidas

El Almería, club de la 2da División de España, dejó Nike y firmará un nuevo contrato con Adidas

Contenido

Mientras el fútbol europeo se encuentra en plena etapa de receso veraniego y con el constante movimiento en el mercado de pases, el viejo continente pone en práctica muchos cambios para el inicio de la temporada 2019/2020. Estos cambios abarcan, no solo las transferencias de varios jugadores sino la salida y entrada de varias empresas de indumentaria deportiva.   

Nike vestirá a las chicas en el Mundial y ratificó su respaldo a las argentinas

FÚTBOL MUNDIAL FRANCIA 2019

armandorrocha@… Mar, 28/05/2019 - 18:38
Nike, Mundial Femenino, Francia 2019, Respaldo, Chicas Argentinas
Contenido

Ya faltan nada más que dos semanas para que se ponga en marcha la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 y para eso, la marca deportiva Nike reunió a más de 40 de las mejores atletas a nivel mundial para presentar las 14 colecciones de los países que disputarán este certamen mundial y destacar las nuevas alianzas generadas para impulsar el empoderamiento de la mujer a través del deporte. 

Adidas Avengers, un intento para no perder terreno ante Puma y Nike.

Mientras el Reebok Pump cumple 30 años, Adidas acude al Capitán América

Contenido

Se cumplen 30 años de la Bomba Reebok (Reebook PUMP), la 1ra. zapatilla de basquetball con un mecanismo de inflado interno diseñado para proporcionar un ajuste personalizado. 

En los 4 años siguientes, el zapato vendió más de 20 millones de pares. 

En 1992, con ese antecedente, Shaq Attaq fue lanzado durante la temporada de la NBA, exclusivo de Shaquille O'Neal y que apareció en anuncios de Pepsi. 

Interesante recordarlo. Todavía Reebok no era parte del Mundo Adidas.