Marcas

Hábitos en la "nueva normalidad".

Informe: Cómo la pandemia cambió nuestra vida, la de las marcas y la de la comunicación

Contenido

Un informe muy interesante de de IAB (Interactive Advertising Bureau) y Havas sobre la nueva sustentabilidad de las marcas evidencia los cambios que se produjeron en la "nueva normalidad" respecto a los consumos y valores.

"La pandemia cambió nuestra vida, la de las marcas y la de la comunicación", asegura..

Desde antes del coronavirus, el vínculo con las marcas ya estaba en crisis: en 2019, a los argentinos no les importaría que el 76% de las marcas desaparecieran, lo que implicaba 9% más en comparación con 2017.

Local de Zara. /Wikipedia

Nivea, Givenchy, Zara: A producir batas, mascarillas y alcohol en gel

Contenido

Europa es ahora el epicentro de la pandemia mundial de coronavirus y sus principales marcas de moda están haciendo lo posible por aportar su grano de arena en medio de la emergencia.

El grupo empreasrial LVMH, dueño de Louis Vuitton, Sephora y Fendi, entre otros, anunció que destinará 3 de sus localidades de producción francesa habitualmente dedicadas a la cosmética (Dior, Guerlain y Givenchy) a la producción masiva de alcohol en gel que donará a hospitales, para contribuir a detener la propagación del coroanvirus en Francia.

gráfico, marcas, interbrand

A Apple, Google y Amazon y las marcas más valiosas del mundo, se suma Uber

Contenido

La consultora estadounidense Interbrand publicó esta semana la lista de las 100 marcas más valiosas del mundo en 2019, clasificación que por séptimo año consecutivo está encabezada por las empresas del sector tecnológico Apple, Google y Amazon.

Estas tres compañías juntas suman un valor de más de US$527.000 millones. En el 'top ten' le siguen, en este orden, Microsoft, Coca-Cola, Samsung, Toyota, Mercedes-Benz, McDonald's y Disney.

La marca GAP arriba al país.

Todavía llegan algunos: La internacional GAP arribó a Aeroparque

Contenido


Ya no hará falta viajar a USA para comprar prendas de indumentaria de Gap: el viernes pasado, la marca abrió su primera sucursal en la Argentina con sus líneas de ropa y accesorios para todas las edades.

El local de 50 metros cuadrados está situado en el Aeroparque Jorge Newbery, en la zona del pre-embarque frente a la puerta 9, por lo que sólo pueden acceder los pasajeros que realicen vuelos domésticos y hayan pasado los controles de seguridad.

El humor de Fechu.

Clave electoral: Los tarifazos suspendidos dieron recreo a las 1ras. marcas

Contenido

El último análisis trimestral de Consumer Insigths que realizó la División Worldpanel, de Kantar, reflejó una casi inmediata respuesta de la clase media (46% de la población, según la consultora W) a las medidas de estímulo al consumo que lanzó el gobierno nacional previo a las PASO, como los planes de cuotas sin interés y, principalmente, la suspensión de los aumentos de tarifas de luz y agua, así como el diferimiento de los del gas, a partir de mayo.