Ronaldo

Juventus, Ronaldo, Trueque, PSG, Kylian Mbappé

La ‘Juve’ prepara un “trueque” por Mbappé y ceder a Ronaldo al PSG por más de U$S 465 M

Contenido

Todavía no arrancó el mercado de pases en el fútbol europeo aunque ya hay algunos indicios de lo que podría llegar a pasar y que daría mucho que hablar.

Lo cierto es que la Juventus de Italia estudia por estos días la posibilidad de realizar el denominado “trueque” para incorporar al francés Kylian Mbappé y transferir al portugués Cristiano Ronaldo al París Saint Germain de Francia.

Mbappé, Ronaldo, Francia, Portugal, Liga de las Naciones de la UEFA

El duelo Mbappé y Ronaldo aburrió pero Francia y Portugal son líderes en su grupo

Contenido

El duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Liga de las Naciones de la UEFA entre los vigentes campeones del mundo Francia y los campeones de Europa Portugal, se saldó con un empate a cero, este domingo (11/10) en Saint-Denis, cuatro años después de la final de la Eurocopa-2016 y ocho meses antes de un nuevo duelo entre ambas naciones en la próxima Eurocopa.

Messi, Barcelona, Ronaldo, Juventus, Fase de Grupos, Champions League

A casi 2 meses de la paliza del Bayern, Messi se cruzará con Cristiano Ronaldo

Contenido

Tras casi dos meses de la dolorosa eliminación del Barcelona a manos del Bayern Munich 8-2 a la postre campeón, el delantero argentino Lionel Messi, capitán del “Barsa”, de España, compartirá el Grupo G de la UEFA Champions League con Juventus, de Italia, el equipo del portugués Cristiano Ronaldo y el cordobés Paulo Dybala

Napoli, Copa Italia, Juventus, Penales, Sin Título, Dybala, Ronaldo

En los penales, Napoli se quedó con la Copa Italia y dejó sin título a la ‘Juve’ de Dybala y Ronaldo

Contenido

En un estadio Olímpico de Roma completamente vacío por la pandemia del coronavirus, el Napoli se consagró este miércoles (17/06) campeón de la Copa Italia con el triunfo en la definición con tiros penales (4-2) ante Juventus, del argentino Paulo Dybala, quien marró su disparo, luego del empate sin goles durante los 90 minutos reglamentarios.

El equipo napolitano, que cortó una racha de seis años sin títulos, logró su sexta Copa Italia.

Gonzalo Higuain, Juventus, Ronaldo, Terminar su carrera

El "Pipita" Higuaín quiere terminar su carrera en Juventus y se le anima a Ronaldo

Contenido

El mercado de pases en el fútbol europeo está a punto de finalizar que todavía sigue generando novedades minuto a minuto. En medio de este inminente cierre, la Juventus completó el equipo con la contratación de Matthijs de Ligt, el mejor central joven del mundo y llega para conquistar la Champions. Aunque no se descarta el fichaje de alguno más -posiblemente Paul Pogba-, Maurizio Sarri tiene definido en su plantel 2019-20 con Gonzalo “Pipita” Higuaín