Batman

Patricia Bullrich

Bullrich se kirchnerizó: Cantó "¡vamos a volver!" y los M ya piensan en "me verás volver", de Cerati

Contenido

La ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich, protagonizó un video junto al famoso Batman de Time Square, simpatizante PRO, en un viaje a New York para participar de un encuentro sobre terrorismo en la ONU.

“Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, la presenta el hombre disfrazado de Batman a sus seguidores en Instagram.

Imponente actuación de Joaquin Phoenix, en un rol protagónico que viaja directo hacia un premio Oscar.

El ascenso del populismo, la explosión del 'Sistema' y el triunfo del Guasón

Contenido

En el comienzo, el personaje fue un villano que iba a ser asesinado por un agente del Departamento de Policía de Gotham City pero el editor de la editorial DC, Whitney Ellsworth, reclamó que el personaje no fuese desperdiciado. Entonces, fue agregada una viñeta final, dibujada a toda prisa, demostrando que el 'Joker' seguía vivo.

Batman

En medio del escándalo por el apagón, el Concejo Deliberante de La Plata reconoce a Batman

Contenido

La Plata estuvo en el centro de la agenda mediática estos últimos días por el prolongado corte de luz que sufre gran parte de la capital de la provincia de Buenos Aires. El intendente, Julio Garro, denunció penalmente este miércoles 26/6 a la empresa por el corte de luz que aún afecta a miles de usuarios.