Peronistas

Kicillof y varios intendentes en tiempos de campaña electoral.

Desde el kirchnerismo blanquean la tensión entre Kicillof y los intendentes peronistas

Contenido

El senador provincial bonaerense del Frente de Todos Francisco 'Paco' Durañona confirmó este martes la tensión existente entre los intendentes peronistas y el gobernador Axel Kicillof. 

En una entrevista radial, el exintendente de San Antonio de Areco, muy cercano al Instituto Patria, afirmó que él "percibió" que existen "desaveniencias" entre los jefes comunales de su propio espacio con el mandatario provincial. 

Miguel Boggiano

Explotó Boggiano por las jubilaciones: "A Macri le hubieran dinamitado la Rosada por mucho menos", dijo (y apoyó a Del Caño)

Contenido
El senador y candidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

En un spot propio, Pichetto busca el voto peronista con alusiones a Zaffaroni, Grabois y Giardinelli

Contenido

Un spot con Miguel Pichetto como único protagonista llegó a los canales de televisión, luego de girar en las redes sociales. En la propaganda, el compañero de fórmula de Mauricio Macri hace una apelación a "los peronistas" no identificados con el Frente de Todos de cara a los comicios del 27/10.

En el video de 48 segundos, el senador convoca a "los peronistas que creen en la justicia social y en la libertad", así como la seguidores de Juan Domingo Perón "republicanos que creen en la democracia"

Juan Domingo Perón y Eva María Duarte de Perón.

Otra elección nacional es sólo una interna del peronismo

Contenido

Estas elecciones  nacionales de 2019 son, una vez más, y tal como ocurrió en  2003, una interna del peronismo. 

Veamos.

La fórmula “F-F”, “Frente de Todos” se conforma con el núcleo duro de Cristina Fernández de Kirchner, un 25%, y un segmento del peronismo, diría tradicional, sin espíritu crítico ni sensibilidad republicana que históricamente se identifica con el ejercicio del poder.

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados. Foto: NA.

¿Cortesía o mensaje a Macri?: Sugestivo gesto de Monzó a ganadores peronistas

Contenido

La última crisis de Emilio Monzó con el macrismo ocurrió durante el cierre de listas para las PASO. El presidente de la Cámara de Diputados se habría sentido destratado cuando le impidieron colocar a su gente en las nómina de candidatos a la legislatura bonaerense. De 5 lugares pretendidos, sólo habría cosechado 1 y en un lugar poco deseable.