cerveza

Pan elaborado con cebada

De cebada cervecera a pan

Contenido

A través de "Valor", su plataforma colaborativa, Cervecería y Maltería Quilmes encara un plan de ayuda humanitaria en todo el país. Además fabrica alcohol sanitizante que entrega a no menos de 110 instituciones de salud de todo el país.

La compañía junto con La Francesca e Icedream, dos Pymes especializadas, elabora pan con cebada, ingrediente principal de la cerveza.

cerveza

Villa Gesell como reflejo de la realidad en el Gran Buenos Aires

Contenido

El título de esta nota no es antojadizo. Se remite a una serie de congresos sobre el abordaje de la nocturnidad y sus consecuencias, hoy exaltadas públicamente a raíz del asesinato de un joven en Villa Gesell tras una feroz y letal golpiza. Aquella actividad comenzó a realizarse en el conurbano bonaerense, particularmente en San Miguel, convertido, por aquel entonces, en uno de los centros de diversión nocturna más importantes del Gran Buenos Aires. 

precios cuidados

El Gobierno sale a "explicar" la lista de la Coca-Cola y las bebidas alcohólicas

Contenido


Entre los 310 productos que confirman la nueva canasta, hay alimentos como fideos y arroz, lácteos, artículos de limpieza y elementos de cuidado personal. Sin embargo, hubo algunos productos que despertaron críticas. Es que el catálogo incluye cuatro variedades de cerveza de las marcas Isenbeck y Quilmes y seis opciones de vinos (Fecovita y Bodegas Peñaflor).

Cervezas prohibidas por no cumplir la normativa alimentaria vigente

Celíacos, abstenerse: Prohíben una cerveza vendida como "libre de gluten"

Contenido

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una marca de cerveza que se vendía como "libre de gluten".

La disposición 9463/2019 publicada hoy en el 'Boletín Oficial' prohibió la venta de la "Cerveza rubia Premium - Blonde Ale, marca: Lester free" por no cumplir con la normativa alimentaria vigente, dado que no estaba aprobado como "alimento libre de gluten".

Cervezas prohibidas por no cumplir la normativa alimentaria vigente

Tres reconocidas marcas de cerveza fueron prohibidas por la Anmat

Contenido

Según la disposición 5076/2019 publicada este miércoles (26/6) en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el país de tres cervezas elaboradas en Europa y de reconocidas marcas, porque no cumplen la normativa alimentaria vigente.

Se trata de los siguientes productos: