Río Negro

El ministro junto a la gobernadora, río negro

"La situación en la provincia no da para más", y piden la renuncia del ministro de Salud

Contenido


Los legisladores del Frente de Todos (FdT), solicitaron la renuncia del Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, Fabian Zgaib y expresaron su preocupación por la situación sanitaria de la provincia que "más allá de la coyuntura por la pandemia de coronavirus, muestra también deficiencias estructurales".

El cadáver lo dejaron en la puerta de la comisaría.

De terror: Padre e hijo mataron a un hombre y luego llevaron el cadáver a la comisaría

Contenido

Una pelea entre tres hombres terminó en tragedia y uno de ellos terminó muerto. Fue en la provincia de Río Negro, específicamente en la localidad de Sierra Grande, donde un hombre terminó muerto de varios balazos y su cuerpo fue trasladado por sus propios asesinos a la comisaría. 

Mercedes iberó, ministra salud río negro

La llamativa cantidad de "recuperados" de la 5ta provincia con más casos de infectados por Covid-19

Contenido

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 21 de mayo, en la provincia de Río Negro se contabilizaban 336 casos de infectados y 14 muertos. Las cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

Con respecto al día anterior, se registraron 3 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Río Negro, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos 7 días, se incorporaron 42 casos al segmento de afectados por el virus.

Hospital patagones

Mientras varias provincias flexibilizan el aislamiento, Río Negro suma otro muerto y dispone la "restricción total" de circulación

Contenido


Tras el aumento de casos de covonavirus en la provincia, el Gobierno de Río Negro profundizó las medidas que restringen la circulación, incluso dando un paso atrás con respecto a la mayoría de las actividades exceptuadas por el Gobierno nacional, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Carreras, la candidata electa del gobernador rionegrino.

Advierten que Río Negro se equivoca frente al coronavirus y "puede llegar a una situación problemática"

Contenido

En Nación sostienen que Río Negro es una de las provincias que más preocupan aunque desde el Gobierno provincial afirmen que hay cierto optimismo en Salud porque solo 3 pacientes revisten gravedad. 

El primer caso de coronavirus en Río Negro fue en Viedma el 9 de marzo. Una mujer con antecedentes de viaje al exterior dio positivo tras el análisis realizado en el Instituto Malbrán de Buenos Aires. 8 días después registró el segundo contagiado, el primero en Cipolletti, en la misma jornada en que la docente de Viedma recibió el alta.

Los nuevos casos de Coronavirus en Argentina.

Otro muerto en Chaco, y ya son 98 las víctimas fatales en la Argentina

Contenido

El coronavirus ya se cobró la vida de 98 personas en la Argentina. A las dos muertes que se habían confirmado más temprano -un hombre de 40 años en Río Negro, y otro hombre de 78 años en Córdoba- se sumó ahora la de un paciente de 54 años en Chaco.

Dicho hombre estaba internado en el sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia. Según el portal Chaco Día por Día, se trata de Carlos Carrizo, quien habría contraído el virus en un centro de diálisis.

Carreras, la candidata electa del gobernador rionegrino.

Barbijo y portación de DNI obligatorios en una Bariloche, donde los contagios aumentan peligrosamente

Contenido


Este fin de semana, la ciudad de Bariloche fue noticia luego de superar la media nacional y del resto de las provincias en infectados. Pero, ¿cómo se explica?

Bariloche registró su primer caso el 3 de abril. Esto es, 14 días después de dispuesto el aislamiento obligatorio por Nación, y también la provincia de Río Negro, a la que pertenece.

Piezas 3 D para ayudan a respirar

Coronavirus: Ya son 71 las víctimas fatales en la Argentina

Contenido

El gobierno nacional y las provincias de Chaco y Río Negro informaron este jueves (09/04) que murieron otras seis personas por coronavirus y la cantidad total de víctimas fatales ascendió a 71 en la Argentina.

Sobre las víctimas fatales por coronavirus en las últimas 24 horas, entre el parte difundido anoche y el informe de esta mañana, se registraron 4 nuevas muertes: tres hombres, de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años residente en la Provincia de Buenos Aires.

intendente, bolsón, coronavirus

El Intendente de El Bolsón es el 5to positivo en Río Negro, que tuvo hoy la 1ra muerte

Contenido


Río Negro sumó dos casos positivos de COVID-19 y uno de ellos es el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano (41), quien contaba con antecedentes de haber pasado por Europa durante el período de expansión del virus.

El 22 de marzo el mandatario decidió salir de la cuarentena obligatoria en su casa y se presentó en el hospital de esa ciudad ante la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad.

muerto 13, coronavirus

13ra muerte: El particular caso del médico internado en Neuquén que dio negativo, y luego positivo

Contenido

Un reconocido médico oriundo de Cipolletti, que estaba internado en grave estado en la Clínica San Agustín por coronavirus, se convirtió en la primera fatal de la provincia de Río Negro y elevó a 13 el número de fallecidos en el país.

El caso del doctor Passarelli tomó resonancia porque, semanas atrás, circuló el rumor de su fallecimiento que, en esa oportunidad, tuvo que ser desmentido oficialmente. Pero ahora, fue su propia hermana quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook.