Jair Bolsonaro

El canciller escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

Felipe Solá, un Canciller que en 'off' dice una cosa pero en 'on' prende fuego a Béliz, Argüello y AMLO

Contenido

Luego del fracaso del presidente Alberto Fernández y el Papa Francisco en la candidatura de Gustavo Béliz para presidir el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el canciller Felipe Solá fue entrevistado por el diario Clarín.

Jair Bolsonaro y Hamilton Mourao, vicepresidente de Brasil.

Mirando a Europa, Mourão reconoció fallas del gobierno en la protección del Amazonia

Contenido

Este viernes 04/09 el Amazonia y la administración de Jair Bolsonaro volvieron a ser noticia cuando el vicepresidente Hamilton Mourão habló de la política de deforstación de la administración conservadora y de extrema derecha. "Si hubiéramos mantenido la presión, con una supervisión más eficiente, ciertamente hubiéramos tenido mejores resultados”, explicó el funcionario haciendo mea culpa y sorprendiendo sobre todo a los actores internacionales.

Jair Bolsonaro

Renunciaron secretarios importantes de Guedes, ¿y el mercado le suelta la mano a Bolsonaro?

Contenido

"Hoy ha habido una desbandada. Salim dijo que las privatizaciones no estaban sucediéndose y prefería salir y Uebel afirmó que las reformas administrativas no están siendo presentadas y que se marchaba. Esos son los hechos", reveló el propio Paulo Guedes ante los medios.

Se trata de las renuncias de Salim Mattar, responsable de los planes de privatizaciones, y de Paulo Uebel, encargado de las reformas administrativas.

Bolsonaro, Presiona, Vuelta del Fútbol, Brasil, Coronavirus

2 semanas después de haber anunciado que tiene COVID-19, Bolsonaro volvió a dar positivo

Contenido

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo al coronavirus, anunció el Palacio del Planalto en un comunicado este miércoles 22/7. Se trata del tercer test que se le realiza al mandatario, a quien le detectaron COVID-19 hace 2 semanas.

Bolsonaro "continúa con una buena evolución de salud, acompañado por el equipo médico de la presidencia", apuntó la presidencia.

El 7/7, tras presentar fiebre y un leve malestar, el Presidente anunció que había contraído el SARS-CoV-2.

Alberto Fernández y Jair Bolsonaro

Pese a las diferencias, Alberto F. le deseó una "pronta recuperación" a Bolsonaro

Contenido

Alberto Fernández contó este martes (07/07) que le mandó una nota a Jair Bolsonaro deseándole “pronta recuperación” frente al contagio de COVID-19, que hoy confirmó el Planalto.

Lo hizo al cerrar el encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), cuando expresó que “tengo la impresión de que nos tocó vivir un tiempo único, a veces perdemos dimensión de la gravedad del tiempo que nos tocó vivir. Acabo de mandarle una nota deseándole pronta recuperación al presidente de Brasil”.

Jair Bolsonaro

Detuvieron Queiroz, amigo presidencial, y ordenan allanar la casa de Bolsonaro

Contenido

Fabricio Queiroz, ex policía y amigo de Jair Bolsonaro fue detenido en las últimas horas acusado de manejar una red de empleados "ñoquis" de la familia Bolsonaro que pudo haber desviado unos 7 millones de reales, casi US$1,5 millón de dólares.

Queiroz fue detenido en la casa del abogado de Bolsonaro, Frederick Wasseff, donde se encontraba refugiado, según la prensa local.

El diputado porteño, Leandro Santoro (Foto Twitter: @SantoroLeandro).

Con una foto, Santoro 'chicaneó' a Bullrich por sus críticas a Alberto F.

Contenido

El diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, salió este viernes (05/06) a responder las críticas lanzadas por Patricia Bullrich contra el Gobierno nacional por las medidas ante la pandemia, luego de la conferencia de prensa en la que Alberto Fernández anunció otras 3 semanas de cuarentena en el AMBA y áreas de Córdoba, Chubut, Chaco y Río Negro.

hidroxicloroquina

Trump solidario, regala a Brasil 2 millones de dosis del remedio que la OMS desaconsejó para el COVID-19

Contenido

Los casos confirmados de coronavirus en Brasil han superado los 500.000 y los muertos están apenas por debajo de los 30.000. En este contexto, el presidente estadounidense, Donald Trump -cercano ideológica y políticamente a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro- le envió al país 2 millones de dosis de hidroxicloroquina de regalo.

Anonymous

Ahora, Anonymous salpicó a Bolsonaro en sus denuncias contra Trump por tráfico de menores

Contenido

La cuenta de Anonymous en Twitter retuiteó un extenso hilo sobre el empresario John Casablancas, agente de modelaje estadounidense de origen español, conocido por ser el fundador de la agencia de modelos Elite Model Management, y su vínculo tan estrecho con el presidente estadounidense Donald Trump y el fallecido empresario Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Brasil inicia el domingo 24/05 con 22.013 muertos por covid-19

Contenido

El número de casos del nuevo coronavirus en Brasil alcanzó los 347.398, con 16.508 nuevos registros entre el viernes y el sábado (23/05), según un boletín publicado por el Ministerio de Salud. En el mismo período, la agencia registró 965 muertes más causadas por pandemia, que llevó el número total de muertes a 22.013.
 
El viernes (22/05), Brasil superó a Rusia y se convirtió en el país N°2 del mundo con más casos confirmados de covid-19, superado solamente por USA.