Equipo

Lionel Scaloni, Equipo, A la Medida, Lionel Messi, Niega, Cortocircuitos, Ángel Di María

Scaloni quiere armar un equipo a la medida de Messi y negó ‘cortocircuitos’ con Di María

Contenido

Falta nada más que una semana para que se pongan en marcha las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 que estaban pactadas para el mes de marzo pero debieron postergarse a causa de la pandemia del coronavirus. 

Dan Friedkin, Empresario, EEUU, Compra, Equipo, AS Milan, 591, Millones, Euros

El empresario de EEUU Friedkin compró la Roma de Italia por € 591 M

Contenido

En medio de la pandemia por el coronavirus, los negocios deportivos no se detienen y siguen su curso normal. De ahí, el equipo italiano AS Roma, que tiene en su plantel a tres argentinos, Diego Perotti, Federico Fazio y Javier Pastore, fue adquirido por el empresario estadounidense Dan Friedkin por unos 591 millones de euros, según informó este jueves (06/08) el club que actualmente preside otro estadounidense, James Pallotta.

Lacunza.

Katz, Grimoldi y Medina: Sepa quiénes son las nuevas incorporaciones de Lacunza

Contenido

El nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, confirmó hoy a parte de su equipo económico que lo acompañará en Nación desde ahora.

Quienes ya venían trabajando en el Ministerio y continúan en sus cargos son el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.

En tanto, las nuevas incorporaciones al gabinete económico serán Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Hugo Medina.

Real Madrid, Equipo, Fútbol Femenino

El Real Madrid tendrá su equipo femenino pero tendrá que hacer números para conseguir respaldo

Contenido

El fútbol femenino mostró en estos últimos años un crecimiento extraordinario que se potenció aún más con la disputa de la Copa Mundial de Fútbol de Francia 2019. Por eso, el Real Madrid de España aprobó este martes (25/06) la creación de su equipo femenino a través de la absorción del recién ascendido CD Tacón. Será, en principio, desde la temporada 2020-21. Ahora el club tendrá que hacer más cuentas para conseguir un equipo competitivo, algo que se autoimpuso la entidad para el momento en que diese el paso.