mutilación

El cuerpo fue hallado en el Río Reconquista del partido de Moreno.

Mutilado, sin ojos e hincha de River: encontraron un cuerpo en Moreno y todavía no lo identifican

Contenido

Un macabro hallazgo se registró este fin de semana en el partido bonaerense de Moreno: fue hallado un cadáver mutilado y con los ojos arrancados. 

El horrible hecho se registró al costado del Río Reconquista a la altura del partido de Moreno y según las autoridades, el cadáver corresponde a un hombre de unos 25 años. 

Brenda Micaela Barattini.

"Mi pito quedó distinto y mi mente ya no es la misma, porque alguien me mutiló"

Contenido

Comenzó este lunes (27/8) el juicio a Brenda Barattini, la joven que le cortó los genitales a su amante en 2017, con el relato de la víctima SAF (iniciales que se utilizan para resguardar su identidad) a pedido de la fiscal Laura Battistelli quien le preguntó detalles sobre el ataque que sufrió y las consecuencias que tuvo.

Brenda Micaela Barattini.

Ella le rebanó el pene pero el móvil sigue discutiéndose

Contenido

> "Empezamos a tener relaciones y me dijo que me iba a dar una sorpresita, que tenía algo para darme. Me dijo que si me dejaba poner algo en los ojos. Me puso un antifaz, como de terciopelo. Después me dijo que adivinara con qué me tocaba. También quiso atarme pero yo no quise. Empezó a hacerme sexo oral. De repente sentí algo. Me quiso matar en ese segundo”. (Testimonio de Sergio A.F.).

La vaca que apareció mutilada en Bordenave (Foto: Darregueira Noticias).

¿Volvió el 'chupacabras'? Reportan extraños casos de vacas mutiladas

Contenido

Una vaca mutilada de manera extraña apareció el pasado fin de semana entre las localidades puanenses de Bordenave y Azopardo, donde hace poco tiempo había sucedido un caso similar. Los lugareños lo atribuyen al famoso 'Chupacabras' o a un fenómeno paranormal, aunque los especialistas ya han hablado sobre este tema, atribuyéndolo al ratón hocicudo.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando dos personas realizaban tomas fotográficas a la vía láctea en el paraje "El Pincen".