Gisela Marziotta

Gisela Marziotta y Nicolás Trotta.

"Una educación pública presente en la vida de nuestros chicos y chicas"

Contenido

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Gisela Marziotta, se reunió con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para empezar a trabajar en una agenda en conjunto, luego de haber sido nombrada vicepresidenta de la Comisión de Educación de la Cámara baja.

“Mi compromiso es que la educación pública empiece a ocupar un lugar más preponderante en la vida de los chicos y chicas de nuestro país, que no esté sólo vinculada a los horarios curriculares de los días de clase”.

Gisela Marziotta asumirá como Diputada Nacional

Gisela Marziotta asumirá como diputada nacional

Contenido

Luego de perder las elecciones en CABA cuando fue compañera de fórmula de Matías Lammens, ahora la periodista y militante del kirchnerismo Gisela Marziotta recibió su premio "consuelo", y es que a partir de ahora será diputada de la nación. 

Marziotta asumirá como diputada nacional tras la renuncia del legislador Daniel Filmus, que renunció a su banca para asumir como Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur. 

La expresidente CFK en el acto de este miércoles 23/10 con Axel Kicillof.

El FdT y el cortocircuito con la prensa: desde Alberto F a CFK

Contenido

A lo largo de la campaña electoral de cara al 27/10 el Frente de Todos ha sido cuestionado referente cuál será el trato y las garantías a la prensa y al libre ejercicio del periodismo si llegan a consagrarse como ganadores absolutos de la elección del domingo próximo. 

Han sido varias las declaraciones que han "alertado" a la opinión pública, sociólogos, analistas políticos, y por supuesto, la prensa, que han criticado algunas posturas de dirigentes del Frente de Todos con relación a dichos y acciones que dejan mucho que desear, y en algunos casos, asustan. 

La candidata del Frente de Todos en un centro de jubilados. Foto: Frente de Todos

Marziotta en campaña: Visitó un centro de jubilados y arremetió contra Larreta

Contenido

La candidata a vicejefa de gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, consideró este martes que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta "no prioriza la salud ni la educación" y afirmó que muchos de los problemas que tiene la Ciudad de Buenos Aires "se solucionan con la aplicación de la Constitución" del distrito.

Lammens/Marziotta: La fórmula del Frente de Todos para la Jefatura de Gobierno porteña.

Fonzi no quiso, pero Marziotta sí: Acompañará a Lammens en la fórmula porteña

Contenido

Finalmente, se confirmó que la periodista Gisela Marziotta será quien acompañe en la fórmula a Matías Lammens para disputarle al macrismo la jefatura de Gobierno porteña.

Previamente, la propia actriz Dolores Fonzi había admitido que le ofrecieron dicha candidatura, pero rechazó la oferta por no sentirse lo suficientemente preparada (ver nota asociada).