La Cámpora

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Kicillof busca un Arslanián (o un Ritondo)

Contenido

Axel Kicillof afirma que la corrupción no está en su menú de opciones. Ni Lotería Nacional ni la 'maldita policía': dicen que en eso es similar a María Eugenia Vidal. Algunos habitantes del 'pejota' bonaerense no lo entienden porque está muy instalado una metodología distinta de 'hacer política' en el territorio. Ellos dicen que no hay lugar para el 'purismo'. Kicillof dice que sí, igual que Vidal.

Axel Kicillof, Sergio Massa y Verónica Magario.

Lo peor es querer ser un poco de todos, para no ser de ninguno

Contenido

El mapa del peronismo. Los intendentes de esa procedencia, tanto en la 1ra. como en la 3ra. Sección Electoral han tenido resultados holgados en las primarias que presagian su continuidad para un nuevo mandato. Los próximos serán sus últimos 4 años teniendo en cuenta la ley que frenó la reelección indefinida para los alcaldes, concejales y consejeros escolares. Por ello, al margen que hay idea de revisar esa disposición, no será menor tener en cuenta esa detalle para explicar algunos movimientos.

Matías De Velazco, presidente de Carbap.

"Todo lo que tenga que ver con La Cámpora y los K le hace mucho ruido al campo"

Contenido

Algunas heridas que quedaron entre el kirchnerismo y el sector agropecuario desde aquel conflicto de 2008 aún no sanan.  Ahora, la candidatura de Axel Kicillof a gobernador de la provincia de Buenos Aires puso a la defensiva a los productores de esa región, una de las principales del país.  Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) enfatizaron el "recelo" que mantienen respecto a la dirigencia K y anticipan que "el campo" no los apoyará con su voto. 

Martha Pelloni (Foto: captura de TV).

La Cámpora replicó a la monja Pelloni (y hasta Carrió dijo que "es mentira")

Contenido

Integrantes de la agrupación política La Cámpora respondieron a las críticas de la monja Martha Pelloni, que en una entrevista aseguró que la organización militantes kirchnerista "es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina".

Cristina en la presentación de 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

Invitada por La Cámpora, CFK llevará "Sinceramente" a Córdoba

Contenido

Diputada nacional desde 2015 por Córdoba, Gabriela Estévez se define a sí misma como "nacional, popular y feminista".

Antes, Estévez había sido la titular de la ANSeS en Córdoba, además de la dirigente más importante de la agrupación La Cámpora en la provincia.

Al menos en los municipios, casi todos los alcaldes pejota del GBA se salieron con la suya.

Tras un cierre difícil, los intendentes lograron no tener internas en sus distritos

Contenido

Si la mirada se posa sobre los distritos del conurbano, los intendentes no tendrán competencia interna en las PASO. Era uno de los reclamos antes del cierre de las listas que no los dejó bien parados en el reparto ante el predominio de La Cámpora y el Frente Renovador, de Sergio Massa

Cristina Fernández y Alberto Fernández. Foto: web

La Cámpora condiciona al Frente Todos y Alberto F se desgasta en explicar lo que él 'no es'

Contenido

Luego de un frenético cierre de listas que se vivió en las últimas horas en la Argentina y de cara a la PASO, empiezan a surgir las preguntas de la efectividad en materia electoral de los frentes que armó cada espacio político. Hasta ahora, la polarización es la ganadora y sus protagonistas son: Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Por un lado Macri compitiendo con Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice por el frente "Juntos por el Cambio" y por el otro Alberto Fernández como candidato a presidente, junto a su compañera de fórmula CFK.