La Cámpora

Aerolíneas Argentinas, por ahora barril casi casi sin fondo.

La Cámpora toma vuelo: No se conforma con Aerolíneas y va por la ANAC y ORSNA

Contenido


Hace más de 30 días que los organismos que regulan la aviación están acéfalos por una puja de poder entre La Cámpora y otros aliados del gobierno como el massismo y el peronismo. La agrupación que lidera Máximo Kirchner ya se quedó con el control de Aerolíneas Argentinas, pero va por más: pretende quedarse con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). 

Aerolíneas Argentinas, por ahora barril casi casi sin fondo.

No será sencillo: Aerolíneas pide US$ 700 millones

Contenido

Pablo Ceriani tiene 2 opciones ante sí: realizar la reestructuración pendiente de Aerolíneas Argentinas / Austral Líneas Aéreas, para lo que tendrá todo el apoyo de Alberto Fernández, o intentar repetir la gestión de Mariano Recalde aunque con muchísimos menos recursos.

La situación no es culpa de Ceriani pero sí tendrá que definir cuál será su opción.

Gobernador Axel Kicillof y diputado nacional Máximo Kirchner.

Financiamiento de campaña: Sobreseen a Máximo K y miembros de La Cámpora

Contenido

La jueza María Servini sobreseyó este lunes (30/12) a los líderes de La Cámpora, encabezados por Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” De Pedro, por el dinero que recibió la agrupación kirchnerista que habría salido de la recaudación de los cuadernos.

La magistrada dispuso archivar y dictar sobreseimientos en una parte del caso de los "Cuadernos" en el que habían sido imputados los referentes de la Cámpora.

Aerolíneas Argentinas, por ahora barril casi casi sin fondo.

Mesa examinadora para el discurso de la solidaridad

Contenido

La oportuna "solidaridad" que reivindican Alberto Fernández y Martín Guzmán para fundamentar las 9 emergencias que proponen legislar, tiene algunas asignaturas pendientes que superar, de diferente volumen.

Un examen muy importante se refiere al futuro de la Provincia de Buenos Aires, que gobierna Axel Kicillof.

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Kicillof busca un Arslanián (o un Ritondo)

Contenido

Axel Kicillof afirma que la corrupción no está en su menú de opciones. Ni Lotería Nacional ni la 'maldita policía': dicen que en eso es similar a María Eugenia Vidal. Algunos habitantes del 'pejota' bonaerense no lo entienden porque está muy instalado una metodología distinta de 'hacer política' en el territorio. Ellos dicen que no hay lugar para el 'purismo'. Kicillof dice que sí, igual que Vidal.

Axel Kicillof, Sergio Massa y Verónica Magario.

Lo peor es querer ser un poco de todos, para no ser de ninguno

Contenido

El mapa del peronismo. Los intendentes de esa procedencia, tanto en la 1ra. como en la 3ra. Sección Electoral han tenido resultados holgados en las primarias que presagian su continuidad para un nuevo mandato. Los próximos serán sus últimos 4 años teniendo en cuenta la ley que frenó la reelección indefinida para los alcaldes, concejales y consejeros escolares. Por ello, al margen que hay idea de revisar esa disposición, no será menor tener en cuenta esa detalle para explicar algunos movimientos.

Matías De Velazco, presidente de Carbap.

"Todo lo que tenga que ver con La Cámpora y los K le hace mucho ruido al campo"

Contenido

Algunas heridas que quedaron entre el kirchnerismo y el sector agropecuario desde aquel conflicto de 2008 aún no sanan.  Ahora, la candidatura de Axel Kicillof a gobernador de la provincia de Buenos Aires puso a la defensiva a los productores de esa región, una de las principales del país.  Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) enfatizaron el "recelo" que mantienen respecto a la dirigencia K y anticipan que "el campo" no los apoyará con su voto. 

Martha Pelloni (Foto: captura de TV).

La Cámpora replicó a la monja Pelloni (y hasta Carrió dijo que "es mentira")

Contenido

Integrantes de la agrupación política La Cámpora respondieron a las críticas de la monja Martha Pelloni, que en una entrevista aseguró que la organización militantes kirchnerista "es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina".