ENRE

Cuidado con la energía eléctrica, llega el verano....

Preocupa (mucho) la situación del mercado eléctrico

Contenido

La situación es harto complicada a causa del arrastre que acumula. Considerando el desgaste que le provocaron tanto a Cristina Fernández de Kirchner como a Mauricio Macri diversos sucesos ocurridos en el mercado de la energía eléctrica, el presidente Alberto Fernández debería no sólo seguir con atención la coyuntura compleja de la electricidad argentina sino procurar respuestas veloces.

El Enre, intervenido, volverá a hacerse cargo del control de Edenor y Edesur.

Emergencia económica: Control sobre Edenor y Edesur vuelve a la órbita nacional

Contenido

El gobierno de Alberto Fernández envió este martes al Congreso el texto del proyecto de ley para declarar la emergencia económica

Se trata de un texto de consta de 86 artículos que abordan diferentes áreas sobre las que el Ejecutivo pretende tener facultades delegadas por parte del Parlamento. 

Bajó la temperatura pero siguen los cortes de luz

A pesar de que bajó la temperatura, más de 12.000 usuarios siguen sin luz

Contenido

Este jueves (12/12), más de 12.000 usuarios del conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires seguían sin energía eléctrica. Parque Chacabuco, Devoto y General Rodríguez eran las zonas más afectadas según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según la empresa Edenor, 6.364 usuarios en su zona son los que se encuentran sin electricidad de los cuales 2.572 son cortes programados por mantenimiento y Obras.