Aranguren

Juan José Aranguren y Laura Alonso.

Justo que reapareció (Aranguren), lo citan a indagatoria (y a Alonso)

Contenido

Juan José Aranguren había aparecido hace algunos días con una visión bastante crítica de lo que fue su experiencia en la Administración Macri. ¿Tiene alguna coincidencia con su llamado a indagatoria?

El juez federal Luis Rodríguez citó a indagatoria al ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, ambos acusados por presuntos beneficios concedidos de manera irregular a la multinacional petrolera Shell. 

Aranguren, quien era accionista de la empresa, fue denunciado en 2016 por el diputado opositor Rodolfo Tailhade.

Vaca Muerta

Aranguren suma un durísimo informe a la amenaza de Weretilneck, en horas clave para Vaca Muerta

Contenido


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que tiene preparada la medida cautelar para presentar en la Corte Suprema de Justicia en rechazo al congelamiento del precio del petróleo y los combustibles, así como la eliminación del IVA a productos alimenticios básicos, entre otras medidas aplicadas por el Gobierno la semana pasada.

"Nosotros tenemos preparada una medida cautelar para presentar en la Corte Suprema, en caso de que no sean modificadas", declaró a la radio 'La Red'.

Juan Carlos Bojanich.

Biodieselera K en el eje de un conflicto que frenaría el biodiesel en el Gran Rosario

Contenido

Bío Ramallo es una empresa que nació en 2013, en el apogeo del gobierno kirchnerista, es parte de un grupo empresarial, y se expandió, según afirman en el sector, porque proveía del corte obligatorio con diésel a gente que pagaba precios extremadamente altos, y así obtuvo ganancias extraordinarias.