candidata

Fuerte apoyo a la candidata a vicejefa de gobierno

Rodenas se solidariza con la candidatura de Gisela Marziotta

Contenido

La candidata a vicejefa de gobierno porteño, Gisela Marziotta, recibió el apoyo a su candidatura de su par santafesina, Alejandra Rodenas. “A partir de diciembre la Ciudad de Buenos Aires va a tener a su primera vicejefa mujer”, expresó la recién electa vicegobernadora, en un encuentro que reunió a candidatas porteñas del Frente de Todos. 

La joven detenida por hurtar mercadería en un Coto, junto a Espert.

A Espert le salió caro buscar candidatos fuera de los Libertarios y un robo en un Coto le ensucia la campaña

Contenido

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Eliana Scialabba pasó varias horas detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado Coto del barrio porteño de Recoleta. Tras su liberación, fue el mismo candidato presidencial, José Luis Espert, quien la echó de su espacio político Despertar. 

Dolores Fonzi, referente de las Actrices Argentinas (Foto archivo NA).

Dolores Fonzi habló sobre la versión de su candidatura y pidió un "ministerio de la Mujer"

Contenido

"No voy a hacer candidata a vicejefa porteña", aseguró este viernes (21/06) Dolores Fonzi, en una entrevista radial con Santo Biasatti.

La actriz dijo que "es cierto que tuve la propuesta" pero aseguró que "nunca se me ocurrió meter el cuerpo en una cosa tan intensa. Y hay mujeres más capacitadas que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo".