Internado

Carlos 'Carlín' Calvo, en una imagen de archivo (NA).

Preocupación por la salud de Carlín: Presenta un "cuadro de sepsis severa"

Contenido

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un comunicado este lunes (25/11) para informar sobre la salud de Carlos 'Carlín' Calvo, que está internado en la institución desde el pasado sábado. El actor ingresó por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

Amado Boudou deberá pagar una fortuna a un empresario. Foto: web

¿Qué le pasa a Boudou? Confusión por la salud del ex vicepresidente

Contenido

El ex vicepresidente Amado Boudou fue trasladado al Hospital Italiano. Sin embargo, esto no ocurrió este martes (05/11) -tal como había informado Crónica, y tampoco fue de "urgencia"-, pero recién trascendió hoy.

El traslado tuvo lugar la semana pasada, según confirmaron al portal Infobae desde el entorno de Boudou y desde el Servicio Penitenciario Federal, aunque los detalles se conocieron en las últimas horas.

Jorge Lanata en PPT

Lanata se cayó y tuvo que ser trasladado a la Fundación Favaloro

Contenido

Este jueves (26/09), al salir de Radio Mitre, Jorge Lanata sufrió una fuerte caída, por lo que debió ser trasladado a la Fundación Favaloro.

 "A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda", según le contó una fuente al portal Exitoína.

Juan Darthés vive en Brasil desde el escándalo de Thelma

Por "un dolor en el corazón", internaron a Darthés en Brasil

Contenido

El actor Juan Darthés, denunciado por abuso sexual, fue internado de urgencia este martes (02/07) en un hospital de San Pablo, en Brasil, donde vive desde diciembre.

Según reveló el abogado Fernando Burlando en comunicación con el programa "Pamela a la tarde", su defendido fue hospitalizado hace pocas horas, ya que "tiene dolores en todo su cuerpo".

Burlando aseguró que "Juan está pasando por un momento muy crítico", y que por la depresión que tiene hace meses, en reiteradas ocasiones debió ser atendido médicamente.

Jorge Lanata, en una imagen de archivo (NA).

Parte médico: Lanata sufrió una "insuficiencia respiratoria"

Contenido

Finalmente, este viernes (07/06) se conoció el estado de salud de Jorge Lanata, quien se encuentra internado en el Hospital Británico.

Dicha institución médica dio a conocer un parte médico oficial sobre la salud del periodista: "La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que el paciente Jorge Ernesto Lanata ingresó en el día de ayer con insuficiencia respiratoria. Fue asistido con respiración mecánica no invasiva, con una evolución favorable. Actualmente se encuentra sin soporte respiratorio", informa el comunicado.

Alberto Fernández, internado en el Sanatorio Otamendi por 48hs

"No es una pavada, Alberto Fernández fue internado de urgencia"

Contenido

Alberto Fernández fue internado en el Sanatorio Otamendi y quedará allí por 48 hs. A partir de esta información surgieron muchísimas especulaciones: desde culebrilla hasta un infarto.

Alberto Fernández habló por teléfono con C5N y desmintió todas las especulaciones asegurando que fue al sanatorio Otamendi a ver a su médico de cabecera pero por una tos que tenía hace 15 días. Explicó que teniendo en cuenta que arrancará una campaña, el médico le pidió que se quede por 48 horas para realizarse todos los estudios necesarios.

 

Fernando de la Rúa (Foto archivo NA).

De la Rúa, otra vez internado

Contenido

El ex Presidente Fernando De la Rúa se encuentra internado en observación debido a problemas renales. Si bien no hay información oficial sobre su estado de salud, trascendió que se encontraría fuera de peligro.

Las versiones acerca de dónde permanece internado no son claras: hay quienes indican que se encuentra en el Hospital Fleni, mientras otros aseguran que está en el hospital Austral de Pilar.

Miniatura

Lanata está internado y no descartó que tenga dengue

Contenido

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado en la Fundación Favaloro desde el sábado último por un cuadro de fiebre y diarrea, confirmó él mismo a Clarín.com. 

"Iban a darme de alta hoy (por el martes), pero la fiebre me volvió a subir y como me pasan suero me quedé", explicó el conductor de radio Mitre a través de un mensaje de WhatsApp, señala el sitio de noticias.