Internado

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus.

Coco Sily, internado con coronavirus: "Vine a hacerme ver por un dolor en la panza"

Contenido

Coco Sily fue internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, y luego se confirmó que tiene coronavirus. El propio actor y humorista dio a conocer que el resultado dio positivo, a través de las redes sociales.

"El resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió.

Carlos Menem

Menem fue internado por tercera vez en poco más de un mes

Contenido


El ex presidente y actual senador nacional del PJ, Carlos Saúl Menem, fue internado a los 90 años el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos para realizarse estudios médicos.

Según confirmaron fuentes del entorno del exmandatario, Menem fue sometido a una endoscopía para confirmar un posible diagnóstico de anemia. Los 90 los cumplió el 2 de julio pasado y esta es la tercera internación en poco más de un mes.

Carlos Menem

Internado, Menem cumple 90 años y "está estable"

Contenido

Carlos Menem cumple este jueves (02/07) 90 años y, lejos de los festejos esperados, se encuentra internado por complicaciones en su salud. De todos modos, su hija Zulemita, contó que está "estable".

En tanto, el médico personal del senador riojano afirmó que la nueva internación fue solo para realizarle estudios.

Carlos Menem

Carlos Menem nuevamente internado

Contenido

A pesar de que el ex presidente Carlos Menem fue dado de alta este martes 30/06 por la tarde, el senador tuvo que ser trasladado nuevamente a la clínica Los Arcos tras complicaciones en su salud.

La idea era que Menem siguiera con el tratamiento en su casa, debido a su mejoría, pero con el paso de las horas volvió a recaer y tuvo que ser internado.

'Chiche' Gelblung

Internaron de urgencia a 'Chiche' Gelblung: No ACV ni infarto

Contenido

El periodista Samuel 'Chiche' Gelblung se encuentra internado en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, al que ingresó de urgencia este miércoles por un cuadro de sepsis y neumonía. 

A través de un comunicado del portal InfoVeloz, que dirige Gelblung, se desmintió que haya sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV) o un infarto, como había circulado en las 1ras informaciones. 

Desde ese medio también confirmaron que al periodista se le hizo un hisopado para descartar que se haya contagiado de coronavirus. 

Héctor Chumpitaz, Internado, Perú, Coronavirus

Preocupación en Perú, el ex capitán Chumpitaz fue internado por coronavirus

Contenido

Mientras el mundo entero se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus, el fútbol peruano fue sorprendido este viernes (01/05) tras conocerse la noticia de que el ex futbolista Héctor Chumpitaz, referente histórico ineludible del seleccionado de su país, y su esposa, María Esther Dulanto, permanecen internados en Lima por presunto contagio de coronavirus, según dieron a conocer este viernes (01/05) los medios de prensa de ese país. 

Hugo Gatti, Internado, Madrid, Coronavirus, Estable y Bien

Hugo Gatti continúa internado en Madrid con coronavirus, “está estable y está bien”

Contenido

Mientras la pandemia mundial por el coronavirus sigue manteniendo amenazada a la población de todo el mundo que se encuentra en cuarentena, el ex arquero Hugo Orlando Gatti, uno de los arqueros que revolucionó el puesto en la Argentina por su juego con los pies e ídolo de Boca Juniors, permanece internado en Madrid afectado de coronavirus pero se encuentra “estable y bien”, aseguró este miércoles (25/03) el periodista Josep Pedrerol, con quien comparte el programa televisivo “El Chiringuito”.

Hugo Gatti, Internado, Madrid, Coronavirus, Estado Estable

Hugo Gatti tiene coronavirus y permanece internado “estable” en Madrid

Contenido

La pandemia del coronavirus sigue manteniendo en vilo a la población mundial que obligó a las personas a mantenerse en cuarentena para detener el avance de la enfermedad. En medio de este panorama preocupante, Hugo Orlando Gatti, uno de los arqueros que revolucionó el puesto en la Argentina por su juego con los pies e ídolo de Boca Juniors, permanece internado en Madrid, ciudad en la que reside, con un cuadro de coronavirus, según lo reveló este martes (24/03) su hijo mayor Lucas.

Gioja, Alberto y Uñac.

Internaron a Gioja por una trombosis venosa en San Juan

Contenido

Luego de encabezar el Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se realizó en el microestadio Ferro, el diputado nacional José Luis Gioja debió ser internado en la provincia de San Juan por un cuadro de trombosis venosa que afectó a su pierna izquierda.

Según informaron desde su entorno, este martes 10 de marzo los especialistas que atienden al presidente del PJ emitirán un parte médico con los detalles de la situación que padece.

Carlos 'Carlín' Calvo, en una imagen de archivo (NA).

Preocupación por la salud de Carlín: Presenta un "cuadro de sepsis severa"

Contenido

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un comunicado este lunes (25/11) para informar sobre la salud de Carlos 'Carlín' Calvo, que está internado en la institución desde el pasado sábado. El actor ingresó por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.