deudas

Macri, deudas, gastronómicos

Eximen del pago de tasas a 450 espacios gastronómicos de Vicente López

Contenido

El martes (15/09) el municipio de Vicente López anunció la eximición del 100% de las tasas de actividad económica para 450 comercios gastronómicos del distrito y un plan de financiamiento para las deudas contraídas antes de ese periodo.

El beneficio alcanza tributos de Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda y Ocupación del Espacio Público.

Facebook, deuda, Francia

Facebook acordó pagar 106 millones a Francia por impuestos atrasados

Contenido

Facebook acordó con las autoridades francesas que abonará 106 millones de euros para zanjar la investigación abierta en el país galo en 2012 contra la compañía por los impuestos no pagados en Francia entre los ejercicios 2009 y 2018, según adelantado la revista gala 'Capital'.

En este sentido, la filial francesa de Facebook confirmó a los medios "haber llegado a un acuerdo con la Administración Tributaria e relación con los años 2009 a 2018, por el que realizará un pago de 106 millones de euros".

Con menos controles suben la oferta de viviendas en alquiler

Entre la pandemia y las deudas, piden extender hasta marzo el plazo para impedir desalojos

Contenido


Las entidades que representan a los inquilinos reclamaron al gobierno de Alberto Fernández que extienda hasta marzo del año que viene el plazo que impide el desalojo, asegura la prórroga de contratos y aplaza aumentos en los alquileres.

La fecha límite, según el decreto presidencial firmado en el comienzo de la cuarentena, es el 30 de septiembre.

Pero las entidades argumentan que no sólo se produjo un grave deterioro en la capacidad de pago del alquiler, sino que además, es alto el porcentaje de inquilinos que tuvo problemas para pagar los gastos de vivienda.

Afip dependencias

Ganancias y Bienes Personales: Extendieron el plazo para pagar deudas

Contenido

El Gobierno nacional a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió este lunes (13/7) el plazo de los pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales hasta el 31 de agosto próximo inclusive.

El mercado empeoró pronósticos para 2019

Importante para Pymes: El Banco Central prorrogó vencimientos bancarios, sin intereses

Contenido

El Banco Central confirmó que prorrogó el periodo en el que los bancos no pueden cargar intereses punitorios sobre los montos no pagados de créditos concedidos a tasas del 24%, cuya primera cuota vence en agosto.

River Plate, Ignacio 'Nacho' Scocco, Mercado de Pases, Deudas, Rescisión de Contrato

River se desprendió de Scocco, espera por el mercado de pases y necesita pagar casi US$ 12 M de deudas

Contenido

En medio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional para intentar detener el avance del coronavirus que mantiene a la actividad futbolística paralizada, River Plate espera la apertura del libro de pases para vender y saldar compromisos por casi 12 millones de dólares que le vencen este año, por cuotas en la compra de jugadores que reforzaron el equipo en las últimas temporadas.

Latam no pagará dividendos

LATAM no pagará dividendos

Contenido

La compañía aérea más grande de América Latina decidió la medida conforme el reordenamiento de sus cuentas que acordó con la justicia norteamericana. Están incluidas las filiales en Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

"El 26 de mayo de 2020, LATAM Airlines Group se presentó para reorganizarse bajo la protección del Capítulo 11" de la ley de quiebras de Estados Unidos, indicó un comunicado de LATAM difundido ese día.

LAtam versiones sobre pasivos

LATAM con serios problemas financieros por el Covid 19

Contenido

Después de anunciar la semana pasada el despido de 1.400 trabajadores, de las filiales de Colombia, Ecuador, Perú y Chile, trascendió que Latam no estaría en condiciones de cumplir con sus compromisos financieros por lo que entraría en la figura de la cesación de pagos.

En ese marco estudia acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, como lo hizo Avianca, de acuerdo con lo publicado por el sitio de noticia trasandino, El Mostrador.

80.8% de las familias quedó debiendo algo en en abril.

Efecto coronavirus: El 80% de las familias argentinas está endeudada

Contenido

Es incertidumbre todo lo que rodea al coronavirus, no sólo porque no se sabe cuándo terminará la cuarentena, cuándo saldrá la vacuna para detener el virus y tampoco, con cuántos muertos más acabará el covid en la Argentina. En materia económica pasa lo mismo: nadie sabe cómo se podrá salir de esta profunda crisis económica que se agravó con la llegada de la enfermedad y que ya está mostrando sus efectos. 

Huracán, Dirigencia, Reconoce, Deudas, Presión, Plantel Profesional

Huracán: por la presión de los jugadores, la dirigencia reconoció las deudas

Contenido

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la actividad futbolística continúa moviéndose sin pausa, pero no en la cancha son los 22 jugadores disputando la pelota, sino en el plano dirigencial. 

De ahí, la dirigencia de Huracán respondió este jueves (23/04) el reclamo iniciado por el plantel profesional, con un comunicado oficial en el que reconoce las deudas y el atraso en los pagos de salarios y asume el compromiso de cumplir con lo pactado.