Movimiento Evita

Concejo deliberante tigre

Escándalo en Tigre: Por una interna del FdT, militantes irrumpieron en el Concejo Deliberante y suspendieron la sesión

Contenido

Una interna en el Frente de Todos en Tigre derivo en una toma del Concejo Deliberante de ese partido bonaerense. 

La disputa es entre La Cámpora y el Movimiento Evita por quién debe asumir una banca que quedó vacante cuando una edil asumió como funcionaria del municipio que dirige Julio Zamora

toma de tierras

“Habrá que elegir qué queremos que explote, pero va a explotar”

Contenido

¿Quién controla el territorio? El conurbano, la geografía más poblada y diversa de la Argentina atraviesa por un combo difícil que lleva a pensar, en muchos casos, que la situación podría descontrolarse con apenas un empujón. Las advertencias privadas son, por lejos, mucho más frecuentes que las públicas. Por ahora. La toma de tierras que se expuso en este mismo espacio hace más de un mes atrás hoy ocupa el centro del debate político. 

Alberto Fernández se reunió con organizaciones sociales.

Alberto F. con organizaciones sociales: “Tenemos la oportunidad de hacer un sistema más justo”

Contenido

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy, jueves 23/04, una reunión con las organizaciones sociales y, junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, analizó las estrategias de salida de la crisis provocada por el Covid-19. “Tenemos la oportunidad de hacer un sistema más justo y ustedes son actores centrales porque tienen respeto en sus comunidades”, dijo Fernández al cierre del encuentro.

Apoyo a Walter Festa en la puerta del Instituto Patria.

Mariel, la amiga de Grabois: De Randazzo 2017 a CFK 2019

Contenido

Hubo un tiempo cuando Mariel Fernández fue funcionaria de Walter Festa: administradora del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), en representación de Mariano West, a quien había derrotado Festa en las PASO.

En 2017, cuando ella fue aliada de Florencio Randazzo (el candidato de Mauricio Macri para quebrar el panperonismo bonaerense y así derrotar a CFK), no logró prosperar en Moreno.