Morenito

Los simpatizantes empapelan Parque Patricios contra la AABE, en pleno período electoral.

Tiembla Parque Patricios: Huracán en guerra con AABE, preocupa a Larreta

Contenido

El estadio Tomás Adolfo Ducó,​ conocido como El Palacio, es propiedad del Club Atlético Huracán, con una capacidad de 48.314 espectadores (aunque si se respetaran las exigencias de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, de todos los espectadores sentados, sería la mitad). 

Huracán nació en el barrio Nueva Pompeya pero el 23/04/1939 la Comisión Directiva del club adquirió el predio en lo que hoy se conoce como Parque Patricios.

Ramón Lanús, obsesionado con el exPaseo de la Infanta.

'Morenito' recibe denuncia penal y hay choque escandaloso en la Justicia

Contenido

De acuerdo a lo publicado por Infobae y Clarín, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) afirmó que Panter SRL en concurso preventivo pagaría por la concesión del exPaseo de la Infanta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un equivalente a $50.000 mensuales.

Sin embargo, consultada por Urgente24, Panter SRL afirma pagar un equivalente a US$ 10.000 mensuales.

Ramón Lanús y a su izquierda, su colega en el frente vecinal.

Dicen que sorprende la 'Caja infinita' de Ramón Lanús

Contenido

En el municipio de San Isidro, muchos recuerdan aún a Pablo Chamatrópulos, quien en 2011 terminó enfrentado y denunciado por los líderes de la "Agrupación Ciudadana San Isidro", que intentaban participar de una elección interna en "Participación Vecinal".

"Nuestro espacio se crea a través de la disconformidad por el manejo dictatorial que realiza el presidente de la Agrupación", fue la denuncia.