brieva

“Esto cada vez va a ser peor", advirtió Dady Brieva.

Vaca Muerta, Guernica, Dady, los Guevaristas y los afectos

Contenido

La noticia en Urgente24 aflige y sorprende. "Dejar de pensar en importar gas, que son divisas que se van del país y por las que no saben cómo sufre Martín (Guzmán) al igual que todos", dijo Alberto Ángel Fernández, el porteño.

Juguemos: me provoca sufrimientos que Guzmán sufra al punto que nuestro Presidente se muestre públicamente (eso: públicamente) afligido por el sufrimiento del ministro Guzmán.

Dady Brieva no está conforme con los resultados de las elecciones.

Brieva, con todo: pide remover fiscales, censurar periodistas y "ser Venezuela de una vez"

Contenido

 

El conocido humorista 'Dady' Brieva le envió un mensaje enérgico al presidente Alberto Fernández desde su programa de radio, que se emite en 'El Destape'. Tras analizar una tendencia que se instaló ayer en redes sociales (#EsAhoraAlberto) en donde se acumularon ideas y solicitudes al gobierno nacional de reformas radicales, intimó al jefe de Estado a avanzar con reformas y políticas públicas que, según su análisis, son esperadas por los votantes del Frente de Todos. 

"Tenés que hacerte responsable", le exigió.

Dady Brieva y La Chipi

"No nos vamos nunca más": Brieva, del humor a los delirios de eternidad

Contenido


Tras afirmar ser el "autor" de la frase "volver mejores", una de las referencias más utilizadas en la campaña presidencial de Alberto Fernández, el actor Dady Brieva subió la apuesta y planteó un nuevo eslogan militante: "Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más. No nos vamos nunca más", afirmó.

El actor vinculado al oficialismo explicó que en 2016, en pleno gobierno de Mauricio Macri, habló de "volver mejores" como propuesta "para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo".

Sergio Massa y Alberto Fernández.

Los kirchneristas ortodoxos y la alarma para Alberto F. (y Massa)

Contenido

El actor cómico Dady Brieva, una de las voces del kirchnerismo más ortodoxo, que defiende sin tapujos todo el proyecto político que gobernó la Argentina entre 2003 y 2015, no es el único que complica a Alberto Fernández, candidato a presidente del espacio para las elecciones de octubre, que busca un discurso moderado, que genere certidumbre.

Estos personajes K que suelen hablar por los medios prometen no hacérsela fácil al presidenciable, como tampoco al candidato y nuevo aliado, el tigrense Sergio Massa.