Diálogo

Martín Guzmán

A horas del cierre, Guzmán dice que la Argentina "sigue abierta al diálogo" con los bonistas

Contenido

A horas de que se cumpla el plazo impuesto por el Gobierno para que los tenedores de bonos acepten su propuesta de reestructuración de deuda,  el ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que la Argentina se mantiene "abierta al diálogo" con sus acreedores. 

"Argentina permanece abierta al diálogo. Hicimos una oferta sostenible de buena fe y apreciamos que parte de nuestros acreedores ya la hayan aceptado", dijo Guzmán en declaraciones a la agencia Reuters. 

El coaching ontológico como herramienta para resolver conflictos

"Vivimos tiempos de confrontación para construir poder"

Contenido

La confrontación está en la naturaleza humana. Por distintos motivos, en todos nuestros ámbitos –personales, laborales, familiares, organizacionales- nos vemos envueltos en situaciones conflictivas en donde parece que el diálogo no es posible, y ello se convierte en un obstáculo para conseguir lo que queremos.

Siempre es bueno acompañar con el diálogo

El suicidio no es la solución

Contenido

El suicidio es el acto de quitarse la propia vida. Hay personas que por depresión o desesperación empiezan a tener ideas y pensamientos suicidas. Es bueno saber los signos de alerta y qué hacer para evitar una tragedia.

Muchas veces las apariencias engañan y alguien que parecía feliz se suicida. Otras veces, es alguien que estaba deprimido y su respuesta ante la vida es acabar con ella porque hay circunstancias que no puede controlar o soportar.

UADE sede del diálogo abierto

“Diálogo para la Inclusión Intercultural en el siglo XXI”

Contenido

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) será escenario del primer “Diálogo para la Inclusión Cultural en el Siglo XXI”, junto con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Embajada Abierta (EA).