abusos

El sacerdote está manejando y le pregunta al joven, que le está tocando los genitales, acerca de un encuentro con otra persona: "¿Y lo culeaste y se lo echaste en la boca?".

Harto de ser 'taxi boy' de curas panameños, un venezolano filmó todo

Contenido

"Acabo de ser contratado por un sacerdote, un párroco de la Iglesia Católica Apostólica Romana en Panamá. No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semanas. Él me contrata con el fin de tener relaciones sexuales, que yo le haga sexo o él a mí. Lo hago por la necesidad que tengo en este país", dice el joven en el vídeo difundido por la web Claramente.

Los Boy Scouts, bajo la lupa.

Nuevas demandas contra los Boy Scouts por supuesto encubrimiento de abusos

Contenido

El martes 20/8, 9 personas presentaron nuevas demandas civiles contra los Boy Scouts de América (BSA) -una de las mayores organizaciones juveniles de USA, con más 4,5 millones de miembros-, acusando a la organización de no haberlos protegido de presuntos abusos sexuales sufridos durante un período de 30 años que comenzó en la década del '50. 

Danny Masterson y la Iglesia de la Cienciología demandados por presunto acoso a mujeres que habían denunciado al actor por abuso sexual. /Foto:NYDailyNews

4 mujeres demandan a la Iglesia de la Cienciología por querer encubrir abusos de actor

Contenido

4 mujeres han demandado a la Iglesia de la Cienciología y a uno de sus miembros, el actor Danny Masterson, por presuntos acosos y intimidaciones sufridos tras haber denunciado al interpréte por abusos sexuales, informaron medios estadounidenses. 

Las mujeres proclaman que Masterson las violó o atacó sexualmente a comienzos de los 2000. Reportaron sus acusaciones al departamento de Policía de Los Ángeles a fines de 2016 y comienzos de 2017, y la policía continúa investigando el caso, apunta la revista Variety.

Miniatura

Francisco visitó a los jesuitas de Rumanía y desató una nueva crítica

Contenido

El informe de la entrevista entre Francisco y los jesuitas de Rumanía, del 31 de mayo en la nunciatura de Bucarest, levantó la polémica por 3 pasajes que afirman revelan los pensamientos del Papa. 

Según describió 'L'Espersso', el primero de ellos refiere a las acusaciones contra Francisco de haber protegido a quienes habían sido acusados de abusos sexuales. En particular, los casos del ex cardenal estadounidense Theodore McCarrick y las del obispo argentino Gustavo Óscar Zanchetta.