Urtubey

Macedo y Urtubey.

Tras perder las elecciones, Urtubey y Macedo se fueron del país

Contenido


Juan Manuel Urtubey se mudó a España junto a su esposa Isabel Macedo y la hija de ambos, Isabelita, y durante los próximos cuatro meses permanecerá en Sevilla junto a su familia, y dará clases en una universidad privada.

Es que después de sus 3 períodos como gobernador de Salta durante 12 años fue sucedido por el exintendente de la capital provincial Gustavo Sáenz, en las últimas elecciones presidenciales, en las cuales compitió como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna, terminó tercero, por lo que decidió alejarse de la política.

José Urtubey.

La UIA alertó sobre los aranceles de Trump: "Obviamente, va a perjudicar a la industria"

Contenido


El dirigente de la Unión Industrial Argentina ( UIA) José Urtubey criticó la "política arancelaria" de Donald Trump luego de que el presidente estadounidense anuncie la vuelta de los impuestos para exportación de acero y aluminio desde Argentina y Brasil.

"Esto demuestra que hasta los más neoliberales del mundo juegan una política arancelaria", cuestionó en diálogo con radio 'Futurock', y remarcó que "la suba de aranceles obviamente va a perjudicar a la industria".

Urtubey recibió a la Consul boliviana Jacqueline Mendieta

Salta aumentará la seguridad en el Consulado boliviano

Contenido

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy miércoles (13/11) a la cónsul de Bolivia en Salta, Jacqueline Mendieta, quien denunció públicamente amenazas de muerte y contra su familia mediante llamadas telefónicas, mensajes y en redes sociales.

El Gobernador expresó su total solidaridad a la diplomática, como así también hacia el pueblo boliviano, ante la profunda crisis institucional que atraviesa el país.vecino.

Gustavo Sáenz será el nuevo gobernador de Salta.

El nuevo gobernador aspira a ser un "independiente" de buena relación con Alberto F.

Contenido


No ganó la unidad, no ganó el Frente de Todos, pero ganó un peronista: Gustavo Sáenz, un exconsejal y senador provincial por el PJ, que ocupó también la jefatura de Gabinete del Municipio de Salta. En el 2015 integró un frente electoral junto al ex gobernador Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo que le permitió llegar a la intendencia de Salta. Era un espacio que cuestionaba las políticas de Juan Manuel Urtubey en la provincia. 

Urtubey visitó Chacabuco

“Desde la pelea y la confrontación permanente no se construye un país"

Contenido

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Eduardo Bali Bucca compartieron un recorrido por la ciudad de Chacabuco acompañados por  Florencia Casamiquela y Fabio Britos ambos candidatos a diputados provinciales y Fabián Sánchez candidato a intendente.

En el Parque Industrial de Chacabuco estuvieron con Oscar Alvarez y sus hijos quienes  fabrican autos eléctricos y su mayor objetivo es aumentar la producción y comercializarlos.

Lavagna y Urtubey expusieron en Corrientes

"En dos meses conseguimos dos millones de votos ahora vamos por más"

Contenido

Los candidatos a presidente y vicepresidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, visitaron la capital de Corrientes donde mostraron su satisfacción por consolidarse como “el canal de los argentinos que quieren algo diferente”.

Juan Manuel Urtubey visitó la capital jujeña

"Consenso Federal ofrece una alternativa superadora"

Contenido

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se reunió con  los candidatos a diputados nacionales Alejandro Snopek y Ana Soledad Alarcón. en la capital jujeña. Allí señaló tener “enormes expectativas” tras las primarias nacionales, aunque dijo que “la atracción de los polos de poder es grande pero Consenso Federal ofrece una alternativa superadora”.

Juan Manuel Urtubey en Río Cuarto

"Cada vez más argentinos ven con entusiasmo nuestra propuesta”

Contenido

Después de varias actividades junto a Roberto Lavagna en Mendoza, Juan Manuel Urtubey, llegó a Río Cuarto donde se reunió con el intendente, Juan Manuel Llamosas, antes de participar de un encuentro con el Consejo Económico y Social y con jóvenes empresarios de la localidad cordobesa acompañado por el candidato a diputado nacional de Consenso Federal Roberto Birri.

Lavagna y Urtubey Visitaron Mendoza

Desde Consenso Federal piden observar que los discursos de campaña se cumplan

Contenido

El candidato a presidente por Consenso Federal Roberto Lavagna y su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey visitaron la capital mendocina y recomendaron a los ciudadanos que “analicen cuál es el grado de credibilidad, antecedentes y convicción de quienes dicen las cosas”, para que todo lo que se propone en campaña “no sea simplemente un discurso que luego quede en la nada”.