sindicalistas

Si se suman asalariados, cuentapropistas y trabajadores familiares, la informalidad totaliza el 50,3% de la población activa.

El 68,4% de los jóvenes empleados no existen para el Sistema Previsional

Contenido

Otro de los gambitos argentinos al tun-tun es el que, aún con elevados aportes que lo sostienen, al sistema previsional apenas le alcance para cubrir el 35% de las jubilaciones y pensiones, cuando el país, proporcionalmente, tiene más personas en edad productiva (o sea en condiciones de solventarlo) que la suma de niños y adultos mayores que no lo están. 

Macri con sindicalistas en una reunión de 2016

La estrategia 'Tigre Verón': Macri salió a polarizar a fondo con los sindicatos

Contenido

En la primera semana de campaña electoral, Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) salió a polarizar a fondo con el kirchnerismo. El consultor del oficialismo, Jaime Durán Barba aseveró que "la polarización se agudizó, no es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección".

Uno de los heridos grabados en video (Foto: @Infocon24)

Otra guerra sindical: Tiroteo, heridos y micros incendiados

Contenido

Dos hombres resultaron heridos de bala (aunque ya están fuera peligro) en un enfrentamiento a tiros y con fuegos pirotécnicos entre sindicalista de distintas facciones gremiales en un frigorífico del partido bonaerense de San Fernando, donde también hubo micros incendiados.

CFK y Alberto, junto a Moyano, Palazzo, Yasky y Baradel, entre otros (Foto Twitter @cfkargentina).

Fuerte respaldo sindicalista a Alberto F./CFK: Moyano, Baradel, Palazzo y otros

Contenido

Este jueves (13/06), las fórmulas kirchneristas a nivel nacional, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, y a nivel bonaerense, Axel Kicillof-Verónica Magario, mantuvieron un encuentro con importantes referentes del sindicalismo. Cabe destacar que no participó de la reunión Sergio Massa.

La reunión se concretó en la sede de la Asociación Bancaria (AB), donde Fernández-Kirchner cosecharon el respaldo de sindicalistas de pesos, entre ellos, el de Hugo y Pablo Moyano.