Omar Perotti

perotti

El expediente con el reclamo de Santa Fe a Nación por la deuda de coparticipación lleva 15 meses parado

Contenido

Ya pasaron casi 15 meses desde la última vez que el expediente con el reclamo de Santa Fe a Nación por la deuda de coparticipación de Ganancias registró algún tipo de movimiento. Así lo afirmó recientemente el propio ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto.

vicentin

Fracasó la audiencia: no hubo acuerdo por Vicentin y Santa Fe se retira de las negociaciones

Contenido

No hubo acuerdo finalmente entre el gobierno santafesino y los directivos de Vicentin en la segunda audiencia conciliatoria que el juez en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabian Lorenzini, había convocado para tal fin.

La constitución de un fideicomiso para administrar la empresa, opción que se había planteado en la primera reunión entre las partes el pasado 16/7, de esta manera por el momento quedó descartada.

perotti

Perotti informa a Alberto F. que prospera su plan para Vicentín

Contenido

El gobernador Omar Perotti transmitió su evaluación al presidente Alberto Fernández acerca de que avanza su plan de convertir a Vicentín en una empresa de capital mixto, con la participación del Estado santafecino, cooperativas, sindicato y los actuales accionistas, y gestión de YPF, en una nueva distribución accionaria que refleje la realidad económico-financiera de la compañía.

vicentin

Se viene reunión clave para avanzar con el fideicomiso y alejar a la familia del "timón" de la empresa

Contenido

Directivos de Vicentin y funcionarios del gobierno de Santa Fe se reunirán este jueves 30/7 en Reconquista en el marco de la segunda audiencia conciliadora convocada por el juez  Civil y Comercial Fabián Lorenzini, magistrado a cargo del a cargo del concurso de acreedores de la cerealera.

perotti

Férnandez y Perotti analizaron la estrategia con Vicentin: aval al fideicomiso

Contenido

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvieron un encuentro virtual en la tarde de este martes 21/7 y consensuaron en "seguir adelante con la estrategia común" de ambas administraciones en relación a la continuidad del funcionamiento operativo de Vicentin mediante la creación de un fideicomiso que "relance" la agroexportadora en concurso.

vicentin

El juez va por un acuerdo entre Vicentin y Perotti: citó a las partes para una audiencia conciliadora

Contenido

El Juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, a cargo del concurso de acreedores de Vicentin, citó a los directivos de empresa y a los funcionarios de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe para un encuentro el próximo miércoles 15 de julio con el fin que negocien y acuerden sobre el control de la administración.

puerto

El gobierno de Santa Fe intervino un puerto controlado por el grupo Vicentin

Contenido

El gobierno de Santa Fe dispuso hoy la intervención del Puerto Reconquista, cuya concesión está a cargo ni más ni menos que del grupo Vicentín. Esto sucede en el marco de la disputa que los propietarios de la empresa agroexportadora mantienen con los ejecutivos nacional y provincial por los intentos de expropiación de todos sus activos.

vicente

El juez de Reconquista ratifica su respaldo a los directivos y le da un freno al proyecto de Perotti

Contenido

El juez Civil y Comercial de Reconquista Fabián Lorenzini, a cargo del concurso de acreedores de Vicentin, confirmó este miércoles 26/6  lo establecido el viernes 19 cuando relegó al rol de veedores a los interventores designados por el presidente Alberto Fernández: es que decidió tratar como un incidente aparte la propuesta del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, de designar un triunvirato con los interventores designados por el Gobierno más uno provincial para controlar la empresa.