vegano

corte vegano

Presentan el primer filete vegano 3D

Contenido

La startup, Redefine Meat, con sede en Israel, presentó el primer filete “de carne” vegano impreso en 3D. El extraño producto   comenzará a ser difundido bajo el concepto Alt-Steak, que sería sustituto del un corte de carne tradicional pero dirigido a quienes practican dietas basadas en “verde” prefieran evitar productos animales.

La miel y la canela, alimentos antimicrobianos.

Los alimentos que actúan como antibióticos naturales

Contenido

El Instituto Nacional de la Salud de los Estados Unidos invirtió US$115 millones para investigar los billones de microorganismos y bacterias que están presentes en el organismo. En 2012, el Proyecto Microbioma Humano se hizo realidad y dio sus primeros resultados, en los que reveló la importancia de la flora intestinal. 

Se han encontrado enfermedades en las que aparecen involucradas estas bacterias intestinales, como la obesidad, problemas cardiovasculares y alteraciones neurológicas.

La primera hamburguesa apta vegetarianos de McDonald's.

McDonald’s lanzó su primera “hamburguesa falsa”

Contenido

Los movimientos vegetarianos y veganos están tomando un lugar importante en la sociedad y las grandes marcas tratan de sacar el máximo provecho de este nuevo nicho. 

Por eso, McDonald’s decidió lanzar al mercado su primera hamburguesa hecha de vegetales, pero que luce y tiene gusto a una de carne regular. Ya lo ha hecho KFC y también su competidor Burger King, que ofrece su clásico Whopper 100% vegetal.  

Galletitas, nina

La ANMAT suspendió la venta de unas galletitas que habrían causado un shock anafiláctico a un menor

Contenido


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó esta semana el retiro del mercado una marca de galletitas que le habrían causado un shock anafiláctico a un menor que era alérgico a los lácteos y que las consumió porque la rotulación informaba que no tenía este tipo de productos.

Dieta vegana, una tendencia en expansión en los deportistas de alto rendimiento.

Desnutrieron a su beba con una dieta vegana y los condenó la justicia

Contenido


Una pareja australiana puso a su bebé bajo una estricta dieta vegana que la dejó gravemente desnutrida. Según informó la 'BBC', el hombre y la mujer, de unos 30 años, alimentaban a la niña a base de una dieta de avena, papas, tostadas y arroz, entre otros alimentos.

La menor fue hospitalizada en marzo de 2018 cuando su madre llamó a los servicios de emergencia después de que sufriera una convulsión.