Nube

Siempre es bueno controlar los datos en la nube

Mucho teletrabajo pero grave déficit en la protección de datos

Contenido

A medida que las organizaciones buscan transformar sus operaciones comerciales y revolucionar su atención al cliente, la transformación digital (DX) es prioridad en la agenda de la mayoría de los CXO (Chief Experience Office o Director de Experiencia de Cliente), de hecho, se espera que el gasto en DX se acerque a US$ 7,4 billones entre 2020 y 2023, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 17,5%.

Subir datos a la nube un salvavidas para distraídos

Con o sin coronavirus siempre hay que hacer un back up

Contenido

Según el último estudio realizado por Domo, el proveedor de sistema operativo basado en la Nube, por cada minuto Google recibe casi 4,5 millones de búsquedas, 4,5 millones de videos en YouTube y casi 650 mil horas de video por streaming en Netflix son vistos. Asimismo, 1.389 reservas son hechas a través de Airbnb, 231.840 llamadas por Skype son realizadas, 277.777 stories son publicadas por los usuarios de Instagram y 511.200, por los de twitter.

redes sociales

Medios, redes, grieta y antigrieta: Vertiginosos y efímeros debates en Twitter

Contenido

La hiperactividad política en la Argentina no es una novedad; ya sea en la mesa familiar, en el grupo de whatsapp o en cualquier red social, nos encontramos con un universo en donde  las opiniones sobran, las evidencias no parecen ser una necesidad y las condenas son terminantes

Apple un paso más adelante

Apple un paso más adelante en Inteligencia Artificial

Contenido

La adquisición de Xnor.ai, una startup de Seattle que trabaja en software y hardware de aprendizaje automático de baja potencia, apunta a un campo de batalla de IA clave para Apple y otros pesos pesados ​​de la tecnología: empacar cada vez más inteligencia en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros dispositivos inteligentes que lo hacen computación en el "borde" en lugar de en la nube. Y hacerlo sin matar la batería.

Veeam crece en los suyo

Veeam logra superar resultados interanuales

Contenido

La empresa dedicada a soluciones de respaldo que permiten la gestión de datos en la nube, anunció sus resultados del tercer trimestre de 2019.  

Veeam reportó otro trimestre de crecimiento de doble dígito con un aumento anual recurrente de ingresos de 24 por ciento interanual, y buena aceptación del nuevo modelo de precios por suscripción de Licencia Universal Veeam (VUL), que experimentó un 108 por ciento de crecimiento en ventas en el mismo periodo.

El ejecutivo detalló las ventajas de administrar los datos en la nube

Se pierden $20 millones de dólares anuales por mala gestión de datos

Contenido

El reporte Gestión de Datos en la Nube 2019 de Veeam, indica que el 73% de las organizaciones no cumplen con las demandas de los usuarios de acceso ininterrumpido a aplicaciones y datos; muchas empresas ahora buscan adoptar una Gestión de Datos en la Nube para una mejor satisfacción de las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos.

Durante la última década, la cantidad de datos generados se disparó; su crecimiento y expansión es tan desenfrenado que para el año 2025 generaremos más de 175 Zettabytes de datos cada año, casi dos tercios más que en 2018.