Nube

Veeam crece en los suyo

Veeam logra superar resultados interanuales

Contenido

La empresa dedicada a soluciones de respaldo que permiten la gestión de datos en la nube, anunció sus resultados del tercer trimestre de 2019.  

Veeam reportó otro trimestre de crecimiento de doble dígito con un aumento anual recurrente de ingresos de 24 por ciento interanual, y buena aceptación del nuevo modelo de precios por suscripción de Licencia Universal Veeam (VUL), que experimentó un 108 por ciento de crecimiento en ventas en el mismo periodo.

El ejecutivo detalló las ventajas de administrar los datos en la nube

Se pierden $20 millones de dólares anuales por mala gestión de datos

Contenido

El reporte Gestión de Datos en la Nube 2019 de Veeam, indica que el 73% de las organizaciones no cumplen con las demandas de los usuarios de acceso ininterrumpido a aplicaciones y datos; muchas empresas ahora buscan adoptar una Gestión de Datos en la Nube para una mejor satisfacción de las necesidades de protección y aprovechar el poder de sus datos.

Durante la última década, la cantidad de datos generados se disparó; su crecimiento y expansión es tan desenfrenado que para el año 2025 generaremos más de 175 Zettabytes de datos cada año, casi dos tercios más que en 2018.