Blooper

Manzur y Frederic, durante la presentación del Consejo de Seguridad Interior, que se realiza en Tucumán (Foto: La Gaceta).

El 'blooper' que dejó mal parado a Manzur (Video)

Contenido

En el marco de la primera reunión del Consejo Federal de Seguridad que se lleva a cabo desde este jueves (13/02) en la provincia de Tucumán, el gobernador Juan Manzur cometió una especie de 'blooper' que no lo dejó para nada bien parado.

Manzur le hizo un comentario a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, sin notar que estaban los micrófonos abiertos.

El presidente Macri recibió una graciosa respuesta por parte de un niño.

El nuevo blooper de Macri: Un niño le dijo que estaba en el baño en vez de "haciendo patria"

Contenido

En un nuevo acto de campaña del "sí se puede", el presidente Mauricio Macri encabezó este martes 15/10 en Pergamino, provincia de Buenos Aire, un gracioso blooper. 

Es que el Presidente, en medio de su discurso, le preguntó a un chico que dijo que tenía 10 años qué iba a contestar cuando dentro de muchos años sus hijos le preguntaran dónde estaba en octubre. La respuesta que quería escuchar Mauricio Macri era que el nene le dijera: “estaba haciendo historia o patria”.

El blooper de Mauricio Macri en Jujuy se viralizó en las redes sociales.

El blooper de Macri en Jujuy: Le sonó el celular en pleno discurso

Contenido

Mauricio Macri sigue adelante con su campaña electoral y espera poder revertir el resultado de las PASO, y en ese contexto, acompañó este jueves 19/09 al gobernador Gerardo Morales en la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy. 

Luego de que el mandatario provincial le cediera la palabra, el jefe de Estado aprovechó para elogiar a la provincia y asegurar que está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos". 

Rosenfeld se cayó mientras bailaba el vals con Doman (Foto: captura de video).

El blooper de Ana Rosenfeld: Se cayó en pleno vals con Doman

Contenido

Este viernes (28/06) Fabián Doman se casó con María Laura de Lillo. Y en la fiesta, que se llevó a cabo en un salón del Hotel Alvear junto a 70 invitados, la abogada Ana Rosenfeld protagonizó un blooper cuando se cayó bailando el vals.

Fabián y María Laura abrieron la pista al ritmo de un clásico tema. Cuando intercambiaron las parejas, Rosenfeld se acercó para sacar a bailar al conductor de Intratables, que la tomó por la cintura y siguió el ritmo. Sin embargo, después de unos pasos, la abogada cayó al piso.

 

Olivos

Blooper: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto...

Contenido

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el cambio protagonizó un insólito blooper. La seguridad presidencial de la Quinta de Olivos lo dejó en ridículo al pedirle que abra el baúl del vehículo en el que se trasladaba para revisar que no lleve elemento alguno que ponga en peligro a Mauricio Macri.

¡Insólito!: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto, el vice de Macri