espert

José Luis Espert estuvo en el programa La Mirada de Roberto García.

"El Gobierno podrá intervenir centenares de empresas porque se viene la quiebra generalizada"

Contenido

Para el economista José Luis Espert "el kirchnerismo es perverso" y por ende, teme que el Gobierno tenga que intervenir casi por obligación "centenares de empresas" debido al derrumbe económico que según Espert se avecina en la Argentina. Para el excandidato presidencial, la crisis económica que se viene será "peor que la de 2002" año en que la economía cayó más de 11%. 

Sus declaraciones las realizó este domingo 21/06 en el programa La Mirada de Roberto García. En el que el periodista también habló, entre otras cosas, sobre el tema Vicentín. 

barbijo

Espert acusó a los bancos de no colaborar en la emergencia 

Contenido

En medio de la cuarentena por el brote de Coronavirus, el ex candidato a presidente José Luis Espert, analizó la delicada situación económica que atraviesan los sectores productivos del país, y le exigió al Gobierno mayor velocidad a la hora de tomar medidas que ayuden a evitar el colapso financiero. 

“La economía se está cayendo a pedazos. Demosle bola de manera muy grande a esto también. Si la gente no cobra, no podes cobrar impuestos. ¿Vos te pensás que un PyME está pensando en pagar impuestos? Está pensando en pagar sueldos”, sostuvo.

José Luis Espert, candidato a presidente del Frente Despertar

“Cada vez más atorrantes están cerca del poder”

Contenido

José Luis Espert, candidato a Presidente por el Frente Despertar participó del los tradicionales almuerzos del Rotary Club de Buenos aires donde señaló que "estamos frente a la decadencia argentina, que la caída per cápita no es solo una caída en posiciones sino que sirve para meter medio”. Entre ellas destacó el récord histórico en drogas duras e inseguridad ciudadana y el 33% de los niños pobres. “Hay que hacer algo”, insistió.

Cuanto midieron los candidatos en redes durante el debate

Redes: Cómo midieron los candidatos durante el debate

Contenido

El segundo debate presidencial trató los temas faltantes en la agenda política: Seguridad; empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado y desarrollo social, ambiente y vivienda. Los candidatos a presidente entregaron lo mejor que tuvieron para este último encuentro previo a las elecciones del 27 y las mediciones en redes dejaron la elección abierta:

Roberto Lavagna:

La joven detenida por hurtar mercadería en un Coto, junto a Espert.

A Espert le salió caro buscar candidatos fuera de los Libertarios y un robo en un Coto le ensucia la campaña

Contenido

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Eliana Scialabba pasó varias horas detenida acusada de hurtar mercadería de un supermercado Coto del barrio porteño de Recoleta. Tras su liberación, fue el mismo candidato presidencial, José Luis Espert, quien la echó de su espacio político Despertar. 

Lavagna, Espert y Gómez Centurión intentan salir de la posición testimonial.

#NiMacriNiCristina: Esfuerzo de las "3ras fuerzas" para que no se las coma la 'grieta'

Contenido

Hasta hace algunos meses, las encuestas indicaban que había al menos un 40% del electorado dispuesto a saltar la "grieta" y votar por una opción por fuera de la polarización entre oficialismo y kirchnerismo. Esto abonaba el terreno para la aparición una 3ra fuerza. Y aunque hubo algunas propuesta -la más avanzada fue la extinta Alternativa Federal-, ninguna de ellas logró sintetizar una propuesta que sedujera a ese electorado 'huérfano'. 

José Luis Espert.

Enorme error comete Somos el Cambio (¿?) con Espert/Despertar

Contenido

José Luis Espert insiste en que él es candidato a Presidente por el Frente Despertar, pese a que uno de los sus partidos, UNIR, entró en conflicto por la renuncia de su apoderado Alberto Assef, quien acordó con Miguel Pichetto y Cristian Ritondo conseguir que lo que le faltaba desde el desbarranco de Alfredo Olmedo, su ex socio: una candidatura a diputado nacional por Provincia de Buenos Aires.