camaño

Graciela Camaño

El flamante 3P intenta ocupar "la avenida del medio" que fue del Frente Renovador

Contenido

La diputada de la Nación, Graciela Camaño, llamó a terminar "con la grieta y a construir la amplia avenida del medio con todos los argentinos". 

Camaño hizo estas declaraciones en una reunión virtual por Zoom donde presentó la plataforma del Pensamiento Estratégico para la Argentina 2021-2031 de su partido Tercera Posición (3P), acompañada por sus compañeros de bancada, Jorge  Sarghini y Eduardo “Bali” Bucca.  

La influencia de Cristina aplastó la ilusión de los gobernadores.

La influencia de Cristina destruyó la ilusión federal, ¿y Schiaretti va por la alternativa?

Contenido

Este miércoles juran los nuevos diputados en el Congreso. Los diferentes espacios políticos ya comenzaron a reconfigurarse en vista al nuevo panorama político en la Cámara.

Tras jugar a la "neutralidad" durante las elecciones, el gobernador Juan Schiaretti acordó con Roberto Lavagna para conformar el interbloque Federal.

Graciela Camaño

Camaño dejó a Massa y se fue con Lavagna

Contenido


Graciela Camaño dejó el Frente Renovador y se fue con Roberto Lavagna, que se queda con socialistas santafesinos, además de Margarita Stolbizer.

La diputada ya había anticipado que si Sergio Massa se acercaba a la fórmula Fernández-Fernández, rompería con dicho espacio político y así fue como se sumó a Consenso 2030.

El precandidato a presidente, Roberto Lavagna, inscribió la alianza con la que competirá en las elecciones de octubre a la que sumó la diputada y en la que ya estaban Stolbizer y el Partido Socialista.