Mauricio Macri

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Galmarini, sobre el millonario contrato AySA-Boca: "No era marketing, era una acción política"

Contenido

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, dio más detalles del polémico acuerdo económico entre esa empresa estatal y el club Boca Juniors durante la gestión de Mauricio Macri.

Recordemos que una auditoría interna reveló que AySA había firmado con Boca un acuerdo por $2 millones anuales en concepto de invitaciones para ver partidos en sectores vip de la Bombonera y participar de recorridas turísticas por el estadio. El acuerdo fue firmado en plena campaña electoral de 2019.

La factura por $2 millones de pesos que Aysa le pagó a Boca, y el comprobante de alta de proveedor.

Exclusivo: La 1era. factura que Boca presentó a Aysa por $2 millones

Contenido

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desató un verdadero escándalo al revelar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

Mauricio Macri

Macri dejó la inflación más alta en 28 años: Acumuló 53,8% en 2019

Contenido

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó este miércoles (15/01) las cifras del Indice de Precios al Consumidor (IPC), que confirmaron la inflación anual más elevada en 28 años.

Según el ente estadístico oficial, la inflación de diciembre se ubicó en 3,7%, y cerró 2019 con un acumulado de  53,8%.

La suba es la más alta desde 1991, cuando se ubicó en el 84%, impactada por la emisión monetaria, la devaluación del peso y el ajuste de las tarifas.

El Metrobus, una de las obras emblemáticas de Macri. (Foto archivo NA).

El Gobierno nacional no construirá más líneas de Metrobus

Contenido

El Metrobus, una obra emblemática de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, y que impulsó durante su Gobierno, no continuará extendiéndose, al menos por ahora. Así lo confirmó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Oscar Parrilli (Foto archivo NA).

Parrilli, sobre la AFI de Macri: "Espiaban a Carrió, a Angelici, se pinchaban los teléfonos entre ellos"

Contenido

El senador nacional y ex director de la AFI, Oscar Parrilli, aseguró que la gestión de Cambiemos en Inteligencia "fue lo peor" y advirtió sobre el "nivel de espionaje interno" que hubo en los últimos cuatro años.

"Si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, en estos últimos cuatro años de la AFI con Macri fueron lo peor de lo que hubo de la inteligencia en la Argentina con un nivel de persecución y espionaje interno”, sostuvo el legislador por Neuquén.

Alberto Fernández y Mauricio Macri: Claramente son bien diferentes.

Error de Trump: Le envía a Alberto F. los mensajes que eran para Macri

Contenido

Alguien debería explicar en USA que Alberto Fernández no es Mauricio Macri. En una irrespetuosa simplificación, la Administración Trump fabula que todo es igual consecuencia de la necesidad que lleva al Fondo Monetario Internacional.

Sin embargo, hay diferencias muy interesantes. 

El filósofo Santiago Kovadloff

Kovadloff y un problema para Alberto F con CFK: "No admite que el otro sea representativo”

Contenido

A pocos días de cumplirse un mes de mandato de Alberto Fernández, el filósofo Santiago Kovadloff hizo un análisis sobre la figura del Presidente, su relación con Cristina Fernández y el nuevo rol, tanto de Juntos por el Cambio como de Mauricio Macri. En ese marco, consideró que "está devaluada la palabra" en el actual mandatario y que su vicepresidenta no lo ve como alguien “que sea representativo

Mauricio Macri

Reapareció Macri con una carta y arengó a su tropa con "el cambio"

Contenido

El expresidente Mauricio Macri publicó este martes una carta con un saludo por el Año Nuevo y en la que defendió la visión de su gobierno, finalizado el pasado 10/12. Macri retomó el discurso de "el cambio" que pregonó durante todo su mandato para darle aliento a su base electoral, que en la última elección fue del 40% a nivel nacional. 

Papa Francisco

Dicen que Alberto F. también habla con Francisco (y no sólo por el aborto...)

Contenido

Tal como reprodujo Urgente24 el pasado viernes 27/12, Clarín dejó trascender que el ex presidente Mauricio Macri llamó varias veces al actual mandatario Alberto Fernández, muy preocupado por su situación judicial.

Roberto Di Sandro, corresponsal en Casa Rosada hace 72 años, tuvo la exclusiva de que en los próximos primeros 10 días del 2020 arribará al país una misión del FMI para dar inicio formal a la renegociación al préstamo de US$57 mil millones -que quedaría en US$45.000 millones- que ya comenzó vía telefónica.