Mauricio Macri

Mauricio Macri

Macri y el PRO le piden al Gobierno que permita el ingreso de argentinos varados

Contenido

El PRO, el partido fundado por Mauricio Macri, y el mismo exPresidente le pidieron al Gobierno que permita el ingreso de argentinos varados en el mundo, luego de que el presidente Alberto Fernández dispusiera la suspensión de los vuelos de repatriación y el cierre de todas las fronteras hasta el 31/03, lo que se oficializó este viernes. 

Macri compartió en redes sociales un comunicado del PRO en el que le piden al Presidente que "reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país". 

Oscar Parrilli (Foto archivo NA).

Parrilli impulsa la suspensión de las sociedades simplificadas de Macri

Contenido

A raíz del “caso Sbarra”, el hallazgo de un sobre con US$ 10.000 en un escritorio del despacho del Ministerio de Producción perteneciente al exfuncionario macrista Rodrigo Sbarra, el senador del Frente de Todos Oscar Parrilli presentó este viernes (13/3) un proyecto de ley contra el lavado de dinero que suspende por 180 días la aplicación de una ley creada durante la administración de Cambiemos que habilitaba la creación de sociedades anónimas simplificadas.

Otro revés para la familia Macri en la causa Correo Argentino.

Alerta para Macri: Ordenaron intervenir el Correo Argentino y remover a sus directivos

Contenido

Un duro golpe para Mauricio Macri, que pretendía retomar el liderazgo opositor tras reaparecer públicamente en los últimos días con dirigentes de Juntos por el Cambio: la jueza en lo comercial Marta Cirulli dispuso este martes (3/3) la “intervención plena” del Correo Argentino y el “desplazamiento total” de sus directivos.

Mauricio Macri

Cobos aplastó el liderazgo opositor que intentó Macri: "No interviene en JxC"

Contenido

Tal como informó días atrás este portal, el Comité Nacional de la UCR, que había rechazado la propuesta de Mauricio Macri para postular a Miguel Pichetto, propuso formalmente, a través de notas enviadas a los titulares de la Cámara de Senadores, Cristina Fernández de Kirchner, y de Diputados, Sergio Massa, que Jesus Rodríguez continúe como titular de la Auditoría General de la Nación.

Esto terminó por completo con el minúsculo liderazgo que el expresidente intentó mostrar.

Bausili y Caputo, en una imagen de archivo (NA).

Revocan el sobreseimiento de Bausili, ex secretario de Finanzas de Macri

Contenido

La Cámara Federal ordenó que Santiago Bausili, ex secretario de Finanzas del gobierno de Mauricio Macri, siga siendo investigado por haber contratado como colocador de bonos de deuda pública nacional al “Deutsch Bank”, banco en el que había trabajado antes de asumir en el Poder Ejecutivo.

Mauricio Macri

La economía cayó 2,1% en el último año de gobierno de Macri

Contenido

En el último año del Gobierno de Mauricio Macri, la economía acumuló una caída del 2,1%, según informó este viernes (21/02) el INdEC. En diciembre, la retracción fue del 0,3% interanual y, respecto a noviembre, subió un 0,2%.

Teniendo en cuenta que en 2018 la caída había sido de 2,4%, mientras que en 2017 el indicador subió 2,8% y luego cayó 2,3% en 2016; el resultado final de la gestión de Macri es de una caída de 4,5%.

Macri y Messi, en una imagen de archivo (NA).

De Messi a del Moro: Se amplió la lista de presuntos espiados por el gobierno de Macri

Contenido

En las últimas horas, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado ampliaron la investigación sobre un presunto espionaje ilegal ordenado por funcionarios del ex presidente Mauricio Macri, a través del sistema interno de consultas de la AFIP.

Alberto Fernández en el despacho presidencial

Alberto F borró el decreto de Macri y tomó control del programa de Protección de Testigos

Contenido

Con un decreto (publicado este jueves 20/2 en el Boletín Oficial) el presidente Alberto Fernández borró otro decreto –firmado por Mauricio Macri poco antes de dejar el Poder- y restituyó el Programa Nacional de Protección de Testigos a la órbita del Poder Ejecutivo.

Macri visitó al nene con cáncer que pidió conocerlo y comió un pancho junto a él (Foto Perfil).

Reapareció Macri: Visitó a un nene con cáncer terminal que pidió conocerlo

Contenido

Tras un largo descanso luego de perder las elecciones presidenciales, Mauricio Macri está volviendo al mundo político. Y este miércoles (19/02) reapareció públicamente al visitar a un niño con cáncer terminal que pidió conocerlo.

Según publica Perfil,  Macri fue al Hospital Elizalde para visitar al nene de 4 años con cáncer terminal que quería conocerlo. El menor le hizo un particular pedido al ex mandatario: comer un pancho juntos.