Mauricio Macri

Macri en 2010 en una entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum sobre el uso de las Taser.

Con la muerte del policía apuñalado, PRO reflotó cruce Macri-Tenembaum por las Taser

Contenido

Este martes (29/9) el Gobierno nacional decretó duelo nacional por la muerte del inspector Juan Pablo Roldan, quien murió apuñalado ayer durante el cumplimiento de sus funciones por un hombre en situación de indigencia.

Pero el caso no terminó allí porque desde el PRO reactivaron el debate por los protocolos de actuación de las fuerzas de seguridad.

Carlos Regazzoni

Golpe al relato M: Regazzoni defendió a Kicillof y destrozó el 'Modelo Sueco'

Contenido

Luego de la polémica generada por la actualización de datos en la Provincia de Buenos Aires, que sumó 3.500 muertos por coronavirus, el PRO intentó salir al cruce pero rápidamente perdió adhesión.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, elogió al gobernador Axel Kicillof: “Yo no soy de su simpatía ni él me resulta simpático, pero debo decir que trabaja con honestidad”.

macri

Tras la operación, Macri fue dado de alta

Contenido

El ex presidente Mauricio Macri recibió el alta médica este miércoles (23/09) luego de ser sometido a una operación en la que le extirparon un tumor benigno del intestino grueso. Ahora tendrá que esperar tres días para volver a la actividad plena, incluido la física.

El ex mandatario se retiró del sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, minutos antes de las 12, acompañado de su mujer, Juliana Awada, y se dirigió a su casa a en Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El expresidente decidió tuitear tras la operación.

Recién operado, Macri escribió un mensaje en Twitter y disparó contra la "cuarentena eterna"

Contenido

El expresidente Mauricio Macri fue operado este martes 22/09 en el sanatorio Otamendi y tras salir de la intervención quirúrgica, y mientras se recupera en una habitación del centro de salud para recibir el alta probablemente mañana por la tarde, aprovechó para expresarse a través de sus redes sociales. 

Desde que se conoció la noticia de la operación de Macri, las redes sociales se vieron convulsionadas por la militancia PRO, quienes llenaron las de mensajes en apoyo al expresidente. 

Mauricio Macri habría espiado a un sin fin de funcionarios, gremialistas, periodistas y más.

Macri, internado en el Otamendi por un "pólipo intestinal"

Contenido

El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes (22/09) en el sanatorio Otamendi. Algunas versiones indican que será sometido a una colonoscopía, mientras otras hablan de un intervención quirúrgica por un pólípo intestinal. De todos modos, desde su entorno aclaran que "no es nada maligno"

Alberto F. en el Hospital Churruca.

Por 3er. día consecutivo, Alberto F. fustigó al gobierno de Macri

Contenido

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes (18/09) el acto de presentación de las obras de refuncionalización del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo médico de la Policía Federal "Churruca Visca", en la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se desarrolló en el complejo ubicado en la calle Uspallata 3400 del barrio de Parque Patricios

Macri volvió al país y deberá hacer cuarentena de 15 días

Operativo en la casa de Macri: Revisan las cámaras para comprobar si violó la cuarentena

Contenido

Esta tarde se llevó a cabo un operativo en la Quinta Los Abrojos, donde vive Mauricio Macri, para comprobar si efectivamente rompió el aislamiento obligatorio a su retorno del viaje por Europa. Efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad del lugar. 

Cabe destacar que, al igual que cualquier persona que viene del exterior, el ex presidente y su familia debían cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria. Sin embargo, días después de retornar de su viaje, mantuvo reuniones con varios intendentes del PRO.

Alberto F. participó, por videoconferencia, de un anuncio de inversiones para la industria textil en Chaco.

Alberto F. volvió a criticar a Macri por los "4 años de postración"

Contenido

El presidente Alberto Fernández sostuvo este jueves (17/09) que "se necesitan empresarios que confíen en el país, inviertan, produzcan y den trabajo, después de cuatro años de postración", en una nueva crítica al gobierno de Mauricio Macri.

Graciela Alfano (Foto archivo NA).

Graciela Alfano dio más detalles del 'affaire' con Macri: Intento de "trío" y huida por el balcón

Contenido

Graciela Alfano dio más detalles del romance "clandestino" que mantuvo con Mauricio Macri, cuando él era presidente de Boca. Contó que iban a hacer "un trío" sexual pero que ella se fue porque no le gustó el otro hombre. Además, confesó que Macri se tiró por el balcón de un hotel cuando fue de sorpresa y ella estaba con su entonces pareja, Matías Alé.