Juntos por Cambio

Alberto Fernández se reunió virtualmente con los diputados de todos los bloques.

Alberto F. le dijo a Diputados "dejemos de pelearnos", pero logró dividir a los legisladores

Contenido

Alberto Fernández sigue en la búsqueda de su mensaje conciliador y una especie de amiguismo en la política que, realmente, en Argentina parece una utopía. Y es que este lunes 13/07, y tras idas y vueltas con los Diputados de la nación, finalmente pudo reunirse a través de videoconferencia con los legisladores y les pidió "dejar de pelearse", ya que según el primer mandatario, ese es el deseo de todos los argentinos. 

Alberto Fernández, impulsor del recorte de las jubilaciones de privilegio.

Descontento y disconformidad de los jueces y diplomáticos por el recorte de jubilaciones

Contenido

La reforma de las jubilaciones de privilegio de jueces y funcionarios judiciales impulsada por el Ejecutivo tiene a los 3 poderes en vilo. El proyecto ya está en el Congreso, ingresó por la Cámara de Diputados, y se iniciará su tratamiento el jueves 20/02 en comisiones. 

Según informó Clarín, Alberto Fernández dio la orden de "avanzar sin cambios en la reforma de las jubilaciones de privilegio".

El debate en el Senado.

Es ley (por unanimidad) la reestructuración de la deuda

Contenido

El proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa se sancionó este miércoles 05/02  por unanimidad en el Senado de la Nación. Luego de un debate de más de 9 horas en el cual el oficialismo y la oposición tuvieron idas y vueltas y varios cruces por la responsabilidad de la situación financiera actual, la iniciativa fue aprobada.

Pichetto

Pichetto se arrepiente de haber votado a favor del Memorándum con Irán

Contenido

El precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, por Juntos por el Cambio junto a Mauricio Macri , acudió al programa Terapia de Noticias (LN+). Intentó despegarse del kirchnerismo, aunque dijo que no se avergonzaba de su pasado, pero reconoció que fue un error haber votado por el Memorándum con Irán.

La entrevista comenzó con la noticia día sobre la reunión del oficialismo con el senador Adolfo Rodríguez Saá. “Es pensar a partir del 10 de diciembre, tiene un mandato de senador por 4 años más” explicó Pichetto.

La nueva imagen de Cambiemos

Chau a la marca Cambiemos: Con Pichetto, pasará a llamarse ‘Juntos por el Cambio’

Contenido

Con la confirmación de que Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, la marca Cambiemos había quedado desactualizada y ya no representaba la nueva realidad de un representante del peronismo en la fórmula presidencial. Por eso, ahora se rebautizará como Juntos por el Cambio, una denominación que tiene como antecedente las alianzas electorales del oficialismo nacional en Córdoba y CABA, donde se llamó Juntos por Córdoba y Vamos Juntos, respectivamente.