Alibaba

Daniel Zhang

Daniel Zhang: creó el día de los solteros y ahora es el dueño del comercio online

Contenido

Daniel Zhang nació en Shanghái en 1972 , donde estudió en la Universidad de Finanzas y Economía. Trabajó como supervisor fiscal en la sucursal china de Arthur Andersen, director de finanzas en Shanda Interactive y director de finanzas de Taobao (filial de Alibaba). En 2011 presidió Tmall, un sitio web de venta minorista que se separó de Taobao. En 2013 llegó a Alibaba, la plataforma de comercio virtual entre empresas más completa del mundo, como director de operaciones. Dos años después fue nombrado CEO (director ejecutivo).

El asistente ser mucho más que un manos libres

Alibaba entra en Audi, Renault, y Honda

Contenido

El grupo chino Alibaba dijo que los autos de Audi AG, Renault y Honda Motor incorporarán su asistente controlado por voz, en momentos en que el gigante tecnológico expande su sistema de inteligencia artificial.

El altavoz inteligente Tmall Genie Auto permitirá a los conductores a usar comandos de voz para, por ejemplo, hacer pedidos en la plataforma online de comercio minorista de Alibaba o comprar entradas para el cine, dijo la compañía china en una feria tecnológica en Shanghái.