Chat Sergio Moro

Bolsonaro y Moro

En el país de Bolsonaro no hay lugar para la libertad de prensa

Contenido

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, dijo este sábado 27/07 en conferencia durante un evento militar en Río de Janeiro, que el periodista, fundador y director del medio digital The Intercept, Glenn Greenwald, podría ir a la cárcel. Se trata del responsable de filtrar conversaciones en las que el ministro de Justicia y ex juez Sergio Moro habría operado ilegalmente para impedir que el ex presidente Lula da Silva compitiera en las elecciones presidenciales de 2018.

Sergio Moro

Guerra de escuchas en Brasil: "Moro creyó que estaba por encima de la ley"

Contenido

Luego de las filtraciones de audio publicadas por el medio brasileño, The Intercept, que reflejaron la relación del ex juez y actual Ministro de Justicia, Sergio Moro, con el procurador de la causa Lava Jato, Deltan Dallagnol, nuevos mensajes aparecieron donde el funcionario de Bolsonaro se negaba a investigar por Lava Jato al ex mandatario brasileño, Fernando Enrique Cardoso

Bolsonaro_Moro

Celso de Mello es quien decide sobre 'Lula Livre': Bolsonaro no espera y suelta a Moro

Contenido

"En el inicio de la crisis, el ministro queda aislado, y Lava Jato prueba de su propio veneno. Moro sólo pudo contar con manifestaciones de militares con asiento en el gobierno", disparó uno de los diarios más influyentes de Brasil, Folha de Sao Paulo.